MQB Noticias

Las catástrofes en Puerto Rico y México han tocado de cerca a los famosos de Mira Quién Baila

Los diez artistas latinos que aceptaron el reto de bailar por una causa sin fines de lucro, se reúnen hoy en un Facebook Live en la cuenta oficial del concurso para apoyar a las víctimas de los dos desastres naturales que han tocado de cerca a miles de personas en estos dos países.
20 Sep 2017 – 6:23 PM EDT

Puerto Rico y México se encuentran en estado de emergencia y los concursantes de Mira Quién Baila han vivido de primera mano la incertidumbre, además de temer por la seguridad de sus familias.

Como un acto de solidaridad, los diez famosos se unieron este miércoles a las 8:00 de la noche en un Facebook Live por las víctimas afectadas por el huracán María y por el terremoto de magnitud 7.1 que ya ha cobrado la vida de más de 210 personas y que ocurrió en el aniversario 32 años del devastador sismo de 1985, que les quitó la vida a miles de personas.

El actor Ektor Rivera y a la ex reina de belleza Dayanara Torres no han dormido y se les ha hecho difícil comunicarse con sus seres queridos.

Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Rivera reveló a Univision que si pudiera tomaría un avión para estar con los suyos, pero seguirá en la competencia porque tiene un compromiso con la fundación Cabecitas Rapadas.

Por otro lado, Pablo Montero no ha podido ensayar porque ha estado intentando sacar de México a sus seres queridos y próximamente se estará incorporando de nuevo a la competencia.

La próxima gala de Mira Quién Baila será este domingo a las 8PM/7C y tendrá un significado muy especial, ya que los concursantes ofrecerán su voz y su talento en pro de las víctimas.


Más contenido de tu interés