null: nullpx
Entretenimiento

Irina Baeva pudo ver a sus padres después de un año (y solo por cuatro horas)

La actriz y ahora presentadora no había tenido oportunidad de reunirse con su familia debido a la excesiva carga de trabajo, aunque en este reencuentro faltaron sus hermanos y sobrinos.
6 Jun 2018 – 8:40 PM EDT

Irina Baeva logró reunirse con sus padres después de un año de no verlos, aunque no fue por el tiempo que hubiera querido: “ Cuatro horas con mis papás, faltan Nina y Vladimir (sus hermanos), además de mis sobrinitos y mi tía”, compartió la también presentadora en su cuenta de Instagram.

Irina Baeva -de origen ruso- dejó su país natal en 2011, cuando tenía tan solo 18 años, por lo que se alejó de su familia para probar suerte como actriz de telenovelas en México: “Quise entrar a estudiar actuación en Rusia, pero mis papás me sugirieron estudiar otra carrera más seria. Por eso me metí a estudiar periodismo. Y cuando surgió la posibilidad de estudiar actuación en México no lo pensé dos veces”, confesó la actriz a People. Además comentó que aprendió a hablar español viendo los melodramas mexicanos.

El contundente mensaje con el que Irina Baeva le responde a quienes la criticaron por una foto en redes

Loading
Cargando galería


Siete años después, Irina regresó a su casa, pero ahora como una de las presentadoras que transmitirá cápsulas especiales del Mundial Rusia 2018, y aunque lleva más de un mes en su país natal, no había podido reunirse con sus padres: "Para todos los que preguntaban aún estando en Rusia no había podido ver a mi familia por mucho trabajo y tantos viajes. Ya por fin se me hizo”.

Irina también presumió a sus seguidores en Instagram que no viajó sola a Rusia, pues la actriz de 'Vino el amor' se llevó también a su mascota, que posó en un selfie familiar: “Mi perro mexicano 'Snickers'. (Nótese) lo contento que está jaja. Los amo”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés