Greeicy Yeliana Rendón Ceballos

Greeicy Rendón se fue de 'rumba' con David Bisbal y la pasó increíble

La cantante y actriz colombiana, quien permanece fuerte en esta sexta temporada de Mira Quién Baila, hizo un viaje exprés a Marbella, España, para grabar el video de su nuevo tema con el cantante nacido en Almería.
17 Ago 2018 – 7:29 PM EDT

Durante la tercera gala de Mira Quién Baila, la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón expresó que desearía tener días de más de 24 horas para poder cumplir con toda su agenda y aún así tener tiempo para descansar.

Y es que no solo ensaya para dar lo mejor en la competencia de baile, sino que también sigue presentando sus shows y realizando colaboraciones con otros artistas.


Las caderas de Greeicy Rendón (como las de Shakira) no mienten 💃

Loading
Cargando galería

Tan reciente como el pasado fin de semana realizó un viaje exprés a Marbella, España, para grabar junto a David Bisbal el video del tema 'Mi rumba', según él compartió a través de sus redes sociales.

Greeicy Rendón, por su parte, se limitó a confirmar que tiene una sorpresa para sus fans. Y aunque se negó a ofrecer detalles sobre la colaboración, sí compartió su impresión sobre el artista español. ¡Échale un vistazo al video!


Más contenido de tu interés