MQB Noticias

Franco Noriega, el 'chef desnudo', se quemó en la pista de Mira Quién Baila y fue eliminado de la competencia

Luego de cinco semanas, el chef se convirtió en el segundo participante eliminado, al obtener la menor cantidad de votos del público.
15 Oct 2017 – 4:52 PM EDT

El chef Franco Noriega fue el segundo participante de Mira Quién Baila que resultó eliminado este domingo durante la quinta gala, luego de haber conseguido una menor cantidad de votos del público frente a su contrincante Pablo Montero.

Al inicio de la competencia, el ‘naked chef’ prometió ponerle brasa a la pista con o sin ropa, sin imaginar que mostrar su cuerpo jugaría en su contra en más de una ocasión. “Desde mi punto de vista, la camisa tuvo que quedarse, pero a las mujeres les encantó”, le dijo Johnny Lozada en su baile de presentación, donde Franco mostró su torso desnudo.

A lo largo de siete bailes, su cuerpo se convirtió en el centro de la controversia entre los jueces, quienes le pedían que bailara más y enseñara menos. “Si seguimos luciendo palmito, mal vamos”, le recalcó ‘Poty’ Castillo en la segunda gala, donde perdió el duelo de baile urbano contra Dayanara Torres.

Foto a foto: el último baile del Naked Chef

Loading
Cargando galería


Al sentir que no recibía críticas que le ayudaran a mejorar la calidad de sus bailes, Franco Noriega tuvo una tensa discusión con Johnny Lozada en el cuarto programa del show. El problema continuó detrás de cámaras, durante la filmación del MQB Extra, donde el juez abandonó el set para no seguir con la conversación.

Esa noche, el desempeño del ‘naked chef’ en la pista de baile lo llevó a ser sentenciado junto al cantante y actor Pablo Montero, pues los jueces decidieron salvar a ChikyBombom. Una semana antes, Franco había sido el elegido por el jurado para continuar una gala más en la competencia, pero no pudo repetir la hazaña.


“Lo bueno de ser atractivo es que te abre las puertas porque vivimos en una sociedad que admira mucho la belleza, por eso también se te juzga un poco más fuerte. […]Me han subestimado por ser atractivo constantemente, lo siguen haciendo y seguirá pasando”, aseguró el participante durante una sesión de fotos exclusiva.

El chef fue eliminado de la competencia, pero mostró un avance en sus cualidades dancísticas a lo largo de cinco programas.

NO TE PIERDAS

Más contenido de tu interés