null: nullpx

Con este gesto William Levy logró que Elizabeth Gutiérrez se olvidara de sus rumoreadas infidelidades

Cuatro meses después de que esta pareja hiciera pública su separación en 2011, la actriz nacida en California alzó vuelo en la segunda edición de 'Mira Quién Baila', a donde llegó el padre de sus dos hijos a demostrarle su apoyo.
23 Ago 2017 – 11:07 AM EDT

Como si no hubiese sufrido suficiente, Elizabeth Gutiérrez asumió en septiembre de 2011 el reto de participar en la segunda temporada de 'Mira Quién Baila', dando su mejor cara al público que, en ese entonces ni se imaginaba que William Levy la había engañado con la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

Y es que no fue hasta este año cuando Bracamontes reveló el affaire que tuvo con su galán en la telenovela 'Sortilegio' mientras grababan en el 2009. Se dejaron, según la tapatía, porque William Levy le informó que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada por segunda vez y el hijo, que resultó ser la pequeña Kailey, era suyo.

Si Elizabeth se enteró en aquél momento, nunca lo dijo. Tampoco si era cierto que su compañero le había sido infiel con Maite Perroni, como se comentaba. En mayo de 2011, rompió el silencio estableciendo que tras ocho años de relación, se separaba del padre de sus hijos Christopher y Kailey. "Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión", escribió.


Con o sin William Levy, así ha brillado Elizabeth Gutiérrez desde Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La joven actriz, nacida en California, aseguraba en su escrito que había tomado su decisión "por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

En ese momento, el gran escándalo que arropaba a William Levy era la demanda que estableció en su contra una menor, alegando una agresión sexual. El actor respondió contrademandando y estipulando que tanto la menor como su madre intentaban extorsionarlo.

Elizabeth Gutiérrez se alejó de ese torbellino, anclándose en 'Mira Quién Baila', competencia en la cual debutó radiante, pero con dos pies izquierdos, según el jurado. Aún así, se propuso ganar, enfrentándose a contendientes como Erik Estrada, Geraldine Bazán, Adamari López, Blue Demon, Prisila Angel, Cristian Zuárez, Alejandro Chabán, Stephanie Salas y José Manuel Figueroa.

A seis de sus contendientes logró superarlos gracias al apoyo del público, que la salvaba una y otra vez, pues Elizabeth se convirtió en la más nominada para abandonar la competencia. Los jueces Horacio Villalobos, Lily Estefan y Bianca Marroquín le señalaban desde su falta de movimiento en las caderas, falta de ritmo y hasta de coordinación. Por 1 por ciento de los votos no pudo quedar como tercera finalista de la temporada, pasando a la final el actor mexicano Erik Estrada.

La noche de su eliminación, sorprendentemente, William Levy acudió al estudio, le llevó flores y no se reservó lo orgulloso que ella lo hace sentir. "Ya tenemos en la familia alguien que sabe menearlo mejor", bromeó. " Ella siempre me apoya en mi carrera y aquí estoy yo apoyándola, como siempre".

Al clamor de la audiencia por un beso, ambos se tocaron tiernamente los labios. Elizabeth, por su parte, concluyó: "William siempre va a ser el padre de mis hijos. Gracias a él he crecido como mujer, como profesional. Pase lo que pase entre ambos, así siempre va a ser. Él es muy importante en mi vida y esta noche habrá cena romántica. En algún momento William y yo hablaremos de nuestra relación".

No tuvieron que hablar, pues seis años más tarde y algunos escándalos más, siguen juntos, en familia, gritando su felicidad y compromiso a través de las redes sociales.

Más contenido de tu interés