publicidad
Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para oficializar su separación con William Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

Es oficial: Elizabeth Gutiérrez, mujer de William Levy, confirmó su separación. ¿Hay una tercera en discordia?

Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para o...
Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para oficializar su separación con William Levy.

Después de intensos rumores que ligaban sentimentalmente al galán de telenovelas del momento William Levy con sus co protagonistas de melodramas, su compañera sentimental Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para informar que se separa del actor cubano.

¿Hubo una tercera en discordia?, el comunicado no hace alusión a ello, pero sí a cómo Elizabeth se mantuvo "firme al lado de William a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión", asegura Gutiérrez en el comunicado de prensa.

Y esos "insistentes rumores" apuntan a una sola persona: Maite Perroni, co protagonista de Levy en El Triunfo del Amor, telenovela que, según publicaciones del corazón, propiciaban una interrelación más allá de lo laboral entre los actores.

publicidad

Hace apenas unas semanas, el pasado 28 de abril, William Levy se presentó junto con su esposa Elizabeth Gutiérrez en el programa especial de Los 50 más Bellos de People en Español, pues ambos fueron elegidos por la revista entre el grupo de los más hermosos del año.

Un William feliz y condecendiente, una Elizabeth muy abierta hacia los reporteros que preguntaban incesantes detalles de la relación que lleva con Levy, así se vio a la pareja durante el rodaje del programa especial que transmitió Univision. Incluso, ella llegó a comentar que estaba dispuesta a compartir a Levy con sus fanáticas.

Aunque William y Elizabeth no estaban casados, tenían ya dos hijos y recientemente la pareja habló de que se encontraban haciendo los preparativos de su boda religiosa, que querían llevar a cabo pronto.

Una raya más al tigre, y como no hay que descartar toda la gama de posibilidades que de ahora en adelante se argumentará en torno al orígen de su rompimiento, es posible que se añada el reciente video con escenas muy candentes que hizo William Levy al lado de Jennifer Lopez.

Esta vez, el final feliz no se escribió en la última página de esta pareja y a continuación presentamos el texto íntegro del comunicado emitido por quien, hasta hace poco, fue la pareja de William Levy durante ocho años y es madre de sus dos hijos.

El comunicado íntegro:

publicidad

A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.

Elizabeth Gutierrez

Univision.com intentó obtener la versión de William Levy a través de su publicista y esto fue lo que obtuvimos:

A todos los medios de comunicación:

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos.

Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien.

publicidad

Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto.

William Levy

OPINA: ¿QUÉ O QUIÉN CREES QUE FUE EL CAUSANTE DEL ROMPIMIENTO ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?


publicidad
publicidad
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí se siente abrumada por la inesperada fama y no ha querido ir a la escuela para evitar burlas
Addis Tuñon nos contó sobre los sentimientos de Rubí a partir del escándalo por la polémica invitación a sus XV Años y cómo Despierta América logró platicar con la quinceañera y su familia.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.