publicidad
.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan logo-noticias.svg

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

Es oficial: Elizabeth Gutiérrez, mujer de William Levy, confirmó su separación. ¿Hay una tercera en discordia?

Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para o...
Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para oficializar su separación con William Levy.

Después de intensos rumores que ligaban sentimentalmente al galán de telenovelas del momento William Levy con sus co protagonistas de melodramas, su compañera sentimental Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para informar que se separa del actor cubano.

publicidad

¿Hubo una tercera en discordia?, el comunicado no hace alusión a ello, pero sí a cómo Elizabeth se mantuvo "firme al lado de William a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión", asegura Gutiérrez en el comunicado de prensa.


Y esos "insistentes rumores" apuntan a una sola persona: Maite Perroni, co protagonista de Levy en El Triunfo del Amor, telenovela que, según publicaciones del corazón, propiciaban una interrelación más allá de lo laboral entre los actores.

Hace apenas unas semanas, el pasado 28 de abril, William Levy se presentó junto con su esposa Elizabeth Gutiérrez en el programa especial de Los 50 más Bellos de People en Español, pues ambos fueron elegidos por la revista entre el grupo de los más hermosos del año.

Un William feliz y condecendiente, una Elizabeth muy abierta hacia los reporteros que preguntaban incesantes detalles de la relación que lleva con Levy, así se vio a la pareja durante el rodaje del programa especial que transmitió Univision. Incluso, ella llegó a comentar que estaba dispuesta a compartir a Levy con sus fanáticas.

Aunque William y Elizabeth no estaban casados, tenían ya dos hijos y recientemente la pareja habló de que se encontraban haciendo los preparativos de su boda religiosa, que querían llevar a cabo pronto.

Una raya más al tigre, y como no hay que descartar toda la gama de posibilidades que de ahora en adelante se argumentará en torno al orígen de su rompimiento, es posible que se añada el reciente video con escenas muy candentes que hizo William Levy al lado de Jennifer Lopez.

Esta vez, el final feliz no se escribió en la última página de esta pareja y a continuación presentamos el texto íntegro del comunicado emitido por quien, hasta hace poco, fue la pareja de William Levy durante ocho años y es madre de sus dos hijos.

El comunicado íntegro:

A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.

Elizabeth Gutierrez

publicidad

Univision.com intentó obtener la versión de William Levy a través de su publicista y esto fue lo que obtuvimos:


A todos los medios de comunicación:

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos.

Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien.

Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto.

William Levy

OPINA: ¿QUÉ O QUIÉN CREES QUE FUE EL CAUSANTE DEL ROMPIMIENTO ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor anda derrochando mucha pasión en su nueva telenovela, Justin Bieber muestra su nuevo ‘look’ y mucho más.
José Eduardo Derbez cumplió 24 años y aclaró frente a nuestras cámaras si tiene planes de boda.
La cantante aclaró si usaría o no el mismo vestido de novia que llevó Jenni Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza.
La agrupación apuntó todas sus armas en contra del ‘rey de la taquilla’ y le mandó una indirecta bien directa.
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Romances
Carlos González Abella no quiso responder a las comparaciones que le hacen con Ywan Josef.
Mira este recuento de lo mejor del día en Despierta América en esta cápsula de un minuto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La adicción a los medicamentos recetados
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.