publicidad

Erik Estrada: El rey entre los hombres de Mira Quién Baila

Erik Estrada: El rey entre los hombres de Mira Quién Baila

Erik es el único hombre que logró colocarse entre los cuatros mejores de Mira Quién Baila. ¿Cómo lo logró?

"¿Erik Estrada entre los cuatro mejores de Mira Quién Baila? ¡Imposible!", hubiese sido la expresión de muchos al comienzo de la competencia. Y es que cuando arrancaron las galas y comenzó a bailar, era evidene que tenía mucho que probar en la pista.

De acuerdo con los jueces, las revelaciones de esta segunda temporada fueron Cristian Zuárez y José Manuel Figueroa. No Erik Estrada. Pero, tanto Cristian como José Manuel tuvieron la mala de suerte de estar nominados ciontra dos duras para abandonar la competencia: Adamari López y Elizabeth Gutiérrez, respectivamente. Demás está decir que tanto López como Gutiérrez destronaron al novio de Laura Bozzo y al León del Jaripeo.

publicidad

En general, los hombres comenzaron siendo los fuertes de la competencia. Tanto así que cuatro de ellos pasaron a un segundo baile por ser los mejores de la primera gala. Sin embargo, entre esos cuatro no estaba Erik. Pero tampoco ha estado nominado para abandonar la competencia.

Lo cierto es que el actor de Hollywood ha tenido altibajos en esta competencia. Horacio diría que más bajos que altos. Los ritmos que le han tocado bailar no han complacido del todo a los jueces. De hecho, las críticas hacia Erik siempre han girado en torno a que es un mago en la pista. Pero no por lo bueno que es, sino porque hace parecer que baila cuando en realidad es todo lo contrario.

La peor noche la vivió en la octava gala cuando le tocó bailar un ritmo urbano. Como un "verdadero desastre" catalogaron Bianca, Lili y Horacio la presentación.

Entonces, ¿cómo llegó hasta allí? "Erik tiene mucho ángel, mucha simpatía. En Mira Quién Baila es un asunto de cómo se supera en la pista. Las celebridades no son bailarines. Erik tiene mucha magia y mucho carisma. En definitiva, ha tenido mucha suerte", señaló Horacio Villalobos, el crítico más exigente que tiene Erik.

¿Se merece Erik estar entre los cuatro mejores de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
publicidad