publicidad

William Levy fue demandado por agresión sexual contra una menor

William Levy fue demandado por agresión sexual contra una menor

Karla Álvarez, de 17 años, demandó a William Levy por delitos muy graves.

William Levy podría enfrentar un serio problema en Estados Unidos, ya que una joven de 17 años y su mamá lo demandaron por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, según dieron a conocer en Escándalo TV.

En el documento presentado en el show, se demuestra que Karla Álvarez y su madre presentaron la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, donde le exigen al actor una compensación por $2.5 millones.

La demanda fue interpuesta el 17 de agosto y en ella se consta que el 17 de julio William Levy obligó a la joven a practicarle sexo oral en un cuarto privado, aprovechándose de que Karla Álvarez sólo quería un autógrafo.

Presuntamente el acto sólo habría durado 30 minutos, pero Levy no habría dejado que la menor saliera del cuarto del hotel, cerrándolo bajo llave.

El equipo de Escándalo TV se puso en contacto con el manager de William, quien negó rotundamente que eso haya ocurrido, asegurando que se trata de una difamación muy grave.

La demanda interpuesta es de carácter civil, pues ya habían intentado hacerlo por la vía judicial pero su petición no procedió por falta de pruebas, según dio a conocer el abogado de Levy a Univision Radio.

El actor contrademandó a estas mujeres por difamación, ya que son acusaciones graves las que se hicieron en su contra, pero Karla y su madre no se rindieron y ahora le piden $2.5 millones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad