publicidad

Estos son los tres famosos jueces de Mira Quién Baila (por si no bastaba...

Shows

Estos son los tres famosos jueces de Mira Quién Baila (por si no bastaban diez estrellas)

Estos son los tres famosos jueces de Mira Quién Baila (por si no bastaban diez estrellas)

Con un panel de jueces renovado, MQB regresa para una quinta temporada. Las críticas de Roselyn Sánchez, Poty Castillo y Johnny Lozada serán más feroces que nunca.

Johnny advierte que no quiere excusas, Poty no admitirá fallas y Roselyn será la 'madre' conciliadora Univision

El nuevo panel de jueces está compuesto por tres celebridades expertas en la dinámica de Mira Quién Baila. Johnny Lozada fue el ganador de la cuarta temporada y sabe lo que es recibir duras críticas, Roselyn Sánchez, actriz y bailarina profesional que encendió la pista con un tango al lado de Johnny, y Javier ‘Poty’ Castillo, quien estuvo a cargo de las coreografías del programa durante tres temporadas y ya conoce el temperamento de las estrellas a la hora de ensayar los complicados bailes.

Conoce un poco más de los jueces de Mira Quién Baila.

Los tres nuevos jueces en Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y 'Poty' Castillo

Johnny Lozada

Johnny Lozada perfil MQB

Johnny Lozada es un presentador de televisión, cantante y actor que durante casi cinco años formó parte del cuadro de conductores de Despierta América. Antes de integrarse al programa matutino en agosto de 2012, fue reportero y comentarista del show Sal y Pimienta.

Inició su carrera musical en la década de los 80 con el grupo Menudo, con quienes grabó ocho álbumes, protagonizó una película y participó en dos telenovelas. Al salir de la agrupación comenzó su carrera como solista con el álbum ‘Invítame’, que le valió una nominación al Grammy.

En septiembre del 2013, Johnny Lozada participó en la cuarta temporada de Mira Quién Baila, representando a la organización Habitat for Humanity, donde resultó ganador.

publicidad

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez es una actriz, cantante y bailarina puertorriqueña que ha destacado en cine con películas como ‘Rush Hour 2’, con Jackie Chan y Chris Tucker, y ‘Chasing Papi’, que protagonizó junto a Sofía Vergara y Eduardo Verástegui; además de haber participado en exitosas series de televisión como ‘Without a trace’, ‘Familia en venta’ y ‘Devious Maids’.

Desde muy joven comenzó su entrenamiento como bailarina de ballet. A los cuatro años de edad su madre la inscribió en clases de baile y piano, pero para sus estudios profesionales eligió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de San Juan. Roselyn ganó dos títulos de belleza (Miss Puerto Rico Petite 1993 y Miss America Petite 1994) antes de mudarse a Nueva York para estudiar actuación y canto.

publicidad

En 2003, Roselyn Sánchez lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Boriqueña’, pero no fue sino hasta 10 años después que hizo su regreso a la música con el sencillo ‘Pick up your game’, que estrenó a nivel mundial en la final de la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

'Poty' Castillo

Poty Castillo

Javier ‘Poty’ Castillo es un coreógrafo y bailarín profesional, egresado del Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid, a cargo de las coreografías de las primeras tres temporadas del programa Mira Quién Baila, donde ahora colabora en el panel de jueces.

Después de una larga temporada trabajando en las coreografías de varios programas de televisión en España, ‘Poty’ comenzó a preparar los bailes de estrellas de talla internacional como Enrique Iglesias, Celia Cruz, Chayanne, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Paulina Rubio y Mariah Carey.

El coreógrafo trabajó en la edición española de Mira Quién Baila, para luego unirse al proyecto de Univision en 2010. En Estados Unidos tuvo la oportunidad de conducir su propio programa de televisión llamado ‘La noche encima’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad