publicidad

A Becky G le llega la madurez con 'Mayores'

A Becky G le llega la madurez con 'Mayores'

Con café en mano, Becky G se hizo un libro abierto para hablar de todo pertinente a su vida tanto profesional, como personal.

Becky G

La joven méxico-americana se encuentra en una etapa importante de su carrera. En la misma semana que se hace el lanzamiento digital de la pelicula ‘ Power Rangers’, donde Becky G realizó el rol de ‘Trini’, el ‘Power Ranger’ amarillo, también estrena su nuevo sencillo ‘Mayores’ junto a Bad Bunny.

Becky G nos relató sobre la etapa polifacética en la que se encuentra. Después de dedicarle la mayor parte de su carrera profesional a la música, brincó a la oportunidad de adentrarse en la pantalla grande, algo que siempre quiso hacer. “Yo sabía que quería ser actriz…cuando se dio la oportunidad de hacer la película de los ‘Powers Rangers’, era en un tiempo en mi vida donde yo sabía que era el momento perfecto, quiero tratar algo diferente, y no soy una actriz capacitada, me la voy a improvisar mientras voy” dijo la intérprete de ‘Shower’.

publicidad

El personaje de ‘Trini’ en los ‘Power Rangers’ tiene un parecido a Becky G. Ambos pasaron o están pasando por esa transición de la adolescencia a la adultez. “Trini es una chica un poco más madura, conociéndose a ella misma todavía, y es relacional porque ninguno de los jóvenes es bueno en nada, y mucho menos saben lo que quieren hacer por el resto de sus vidas”, resaltó.

Así como ‘Trini’ tiene súper poderes, Becky G tiene su súper agenda musical. Y el parecido de su personaje ficticio no se queda atrás con los paralelos de su nuevo sencillo ‘Mayores” al de su vida personal.

Becky G nos cuenta que la idea del tema ‘Mayores’, se origina cuando esta presentó a su novio y futbolista estadounidense Sebastián Francisco Lletget a las redes sociales. Aunque este es solo cuatro años mayor que ella, la reacción de sus fans y familiares fue una de sorpresa, al pensar que estaba con alguien mucho mayor.

Becky G junto a Sebastián Lletget

Esa experiencia suscito la producción musical en la que hace un junte con Bad Bunny, uno de los exponentes más ‘pegao’ el género urbano. “Me encanta su estilo, su manera de ser, es muy humilde y también es muy joven”, dijo Becky G en su Facebook Live.

Becky G y Bad Bunny

Becky G no tiene planes de parar. Nos comentó que por el horizonte se esperan más producciones fílmicas. Con una agenda tan ocupada, solo esperamos que el novio de Becky G tenga tiempo de seguir las letras del coro de la canción de su querida.

A mí me gustan mayores


De esos que llaman señores


De los que te abren la puerta


Y te mandan flores


Si Sebastián está ocupado jugando para El Galaxy de Los Ángeles, por lo menos debe poner en practica la última parte los versos y pueda enviar muchas flores.

Evelyn Sicairos y Bad Bunny: El nuevo duo dinámico Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad