publicidad

Paralizada, Ana Patricia sale en ambulancia del ensayo general de Mira Q...

Shows

Ana Patricia es trasladada en ambulancia a un hospital tras lesionarse en los ensayos de Mira Quién Baila

Paralizada, Ana Patricia sale en ambulancia del ensayo general de Mira Quién Baila

Paralizada, Ana Patricia sale en ambulancia del ensayo general de Mira Quién Baila

Triste y con la voz entrecortada, la conductora de Despierta América explicó que se está recuperando de su lesión, aunque no sabe aún si podrá continuar en la competencia de baile.

Así salió Ana Patricia en ambulancia tras lesión en Mira Quién Baila Univision

Ana Patricia Gámez vivió un gran susto el jueves durante el ensayo general de la gala del domingo de 'Mira Quién Baila', cuando en medio de los ejercicios sufrió una lesión que la dejó físicamente paralizada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para ser sometida a una evaluación médica.

La conductora de 'Despierta América' padece un problema muscular del que se está recuperando actualmente y requiere reposo, por lo que no está claro si podrá estar con sus compañeros en la gala del próximo domingo.

Abatida, la mexicana contó en una entrevista telefónica con Despierta América que está "físicamente más o menos" y emocionalmente "muy triste" por lo que le ocurrió.

Ana Patricia no perdió ni por un instante la sonrisa en la pista de Mira Quién Baila

No me pude mover


"Ha sido una semana superdifícil, de mucha tensión. No le di descanso al cuerpo, dormía cuatro horas. Mira Quien Baila era lo único que me distraía, con todo lo que está pasando, con lo de (el terremoto en) México, el (huracán María en el) Caribe. (...) Pero le di duro al cuerpo, no le di descanso y me pasó factura", lamentó.

Relató que este jueves en la tarde, cuando llegó la hora del ensayo general del programa hizo un movimiento que la dejó paralizada.

"Siento como me truena algo y ya no me pude mover... No podía hablar porque el dolor no me lo permitía y no me permitía moverme. Me asusté mucho porque dije 'por qué no puedo moverme'", confesó.

Intentó buscar alivio sentándose y cuando quiso ponerse de pie, no pudo. "Llamaron a los paramédicos y me empezaron a poner hielo. Yo no sabía si era una fractura de la costilla, no sabía que era. Me llevaron al hospital, me revisaron", detalló antes de confirmar que no fue una fractura, ni una lesión permanente.

“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila Univision

¿Qué le pasó a Ana Patricia?

"Lo que tengo es un espasmo muscular muy fuerte, tengo el músculo totalmente contraído. Me inyectaron y me dijeron que lo único que podía hacer era reposar. El cuerpo me va a decir con el tiempo si voy a poder seguir bailando", expresó llorosa la conductora mexicana que se había preparado a conciencia para Mira Quién Baila.

Ana Patricia deseó tanto estar en Mira Quién Baila que semanas antes de que le confirmaran que estaría en esta quinta temporada tomó hasta clases de baile con el propósito de presentarle lo mejor al público.

La mamá de Guilietta aseguró que como se aprendió sus coreografías, porque "ensayaba extra" continúa practicando los movimientos mentalmente confiada en que estará de regreso en el show del domingo: "Sé que Dios me va a dar las fuerzas para poder bailar", manifestó.

En GIFs: los bailes de la gala de estreno de Mira Quién Baila
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad