TV SHOWS
TV SHOWS

Alejandro Nones le dice adiós a la competencia: así fue su paso por Mira Quién Baila

El galán de telenovelas se convirtió en uno de los últimos eliminados del concurso de baile, luego de haber obtenido la menor cantidad de votos del público.

Imagen Univision

Luego de nueve semanas de dura competencia, el actor Alejandro Nones se convirtió en uno de los dos participantes eliminados en la semifinal, luego de que obtuvo la menor cantidad de votos del público junto a Ektor Rivera.

PUBLICIDAD

Desde la primera gala, el villano de telenovela tenía la intención de mostrar una nueva cara a su público, pues el baile era una de las artes que no había explorado anteriormente en su carrera. “Yo decidí entrar a Mira Quién Baila para que la gente pueda conectar con Alejandro de otra manera”, dijo el actor venezolano.


Nones logró impresionar a los jueces durante las primeras semanas de la competencia, primero con un adagio y luego con un baile urbano, que le dio la oportunidad de ser seleccionado como uno de los dos mejores concursantes de la segunda gala.

Fue hasta el quinto programa que Alejandro Nones tuvo su primer tropezón con el jurado, al realizar un chachachá que no logró transmitir lo que ellos esperaban. Por primera vez, el actor tuvo que enfrentarse en una segunda ronda de baile con una salsa.

Al final de la quinta gala, se anunció que Dayanara Torres era la salvada, por lo que Alejandro Nones y Pablo Montero resultaron sentenciados, y el público tomó la decisión final.

Video ¿Por qué Alejandro Nones no está de acuerdo con las críticas de Poty?


Durante la competencia, el actor fue uno de los participantes más constantes, por lo que su nominación le resultó sorpresiva: “Creo que tenía un número sólido y no pensé que llegaría a bailar el segundo baile”, le contó a Jomari Goyso.

Una semana después, Nones nuevamente tuvo que bailar en la segunda ronda, pero fue salvado por los jueces. En la séptima gala, el actor no se libró de la sentencia y terminó poniendo su destino dentro de Mira Quién Baila en manos del público.

A pesar de haberse librado de la eliminación en dos ocasiones, el actor y el resto de sus compañeros fueron sentenciados en la gala previa a la semifinal, donde tuvo que abandonar la competencia.

PUBLICIDAD

El actor se despidió del programa, pero recibió un cheque de 5 mil dólares que podrá donar a la asociación Aid For Aids.

NO TE PIERDAS

Notas Relacionadas

Alejandro Nones: el villano sexy

Alejandro Nones: el villano sexy

Mira Quién Baila
3 min