null: nullpx

Claudia Álvarez y Pablo Ramírez llenarán de buena onda (y palabras rimbombantes) tu pantalla en MCDR

Este domingo el show estará engalanado con la presencia de la actriz y el comentarista deportivo. Los veremos bailando, cayendo en el escenario inclinado, usando sus mejores dotes de improvisación y hasta manejando. No te los puedes perder.
1 Mar 2019 – 8:21 AM EST

Seguramente recordarán que en el primer show de Me Caigo De Risa vimos a Irina Baeva en su versión más espectacular. Este domingo otra guapa tendrá que pasar por el reto del artefacto dental que nos muestra la mejor sonrisa de los famosos (además del increíble trabajo de su dentista) hablamos de Claudia Álvarez, la actriz mexicana que junto con el comentarista Pablo Ramírez participarán en el show dominical de Univision.

Como cada fin de semana, la 'Familia disfuncional' recibirá con los brazos abiertos a dos nuevos integrantes, que a lo largo de dos horas se entregarán a una serie de juegos, retos y sketches con los que todos terminaremos revolviéndonos de la risa. Las increíbles ocurrencias, los chistes sin sentido y los innumerables accidentes que cada domingo protagonizan Mela, Mariana, Yurem, Ricardo, Carlitos, Paul y Fernando serán aderezados con la participación de Claudia y Pablo, quienes garantizan las mejores carcajadas.


Además del reto 'Habla bien', el tercer show de Me Caigo De Risa también pondrá a la 'Familia' a jugar 'Caricaturas eléctricas', 'Amasando ando', 'Ni hablar', 'Es pregunta', 'El Taxi', 'Mira cómo tiemblo', ademàs de que tendremos dinámicas que aún no hemos visto en esta temporada, como por ejemplo 'Shots', '¿Quién soy?', 'El Interrogatorio', 'Es lo mismo' y 'ABC de la historia'.

¿Qué tanta habilidad para leer los labios creen que tenga Claudia? ¿Y para crear diálogos inspirándose tan solo en una letra del abecedario? ¿Para adivinar si este es un cantante o aquella una actriz? La mexicana nos dejará con la boca abierta. ¡Y qué decir de Pablo! Nadie como él para librar los peores castigos de Me Caigo De Risa, o para dejar impactado a nuestro presentador, que lo bautizará con un nuevo apodo y lo hará acreedor de una mención honorífica por su ingenio. Ya verán. Les va a encantar.

Todo lo anterior sin olvidar la gracia de Mela, la pericia de Ricardo, la vivacidad de Carlitos, la sonrisa de Yurem, la "muchosidad" de Fernando, el encanto de Mariana y la fenomenal habilidad de Paul para salir bien librado de todo.

No te pierdas este domingo un nuevo capítulo de Me Caigo De Risa y disponte a reír sin parar en compañía de esta gran 'Familia disfuncional'. Te esperamos a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés