null: nullpx

Adriel Favela y Angélica Vale cantando en vivo en MCDR son garantía de una divertidísima fiesta dominical

El cantante de regional mexicano y la actriz y comediante se sentarán al lado de la 'Familia disfuncional' para poner a prueba sus habilidades para la comedia.
22 Feb 2019 – 07:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Listos para la dosis de carcajadas que este domingo nos recetará la Familia disfuncional en el segundo capítulo de la temporada 2019 de Me Caigo De Risa? Este domingo Angélica Vele regresa al foro para hacer equipo con Mela, Carlitos, Paul, Yurem, Fernando, Mariana y Ricardo. ´Pero en esta ocasión -además- se les une un particular invitado: Adriel Favela, el cantante de 'La escuela no me gustó'.

Después de que la semana pasada, Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtieran en padrinos del show, en el primer programa de TV en donde aparecen como pareja, y de que Angélica Vale y Consuelo Duval también llegaran como invitadas, este domingo las cosas parece que se pondrán todavía más divertidas.

Cargando Video...
Consuelo interpreta a una francesa y Angélica se vuelve Paulina Rubio en el mejor 'Escenario Inclinado' de la historia


Además de Adriel Favela y Angélica Vale, el programa incluirá un muy sensual juego nuevo: '´Pasa la bola', en el que los concursantes pasan una pelota de plástico usando solo cuello y juntando mucho sus cuerpos; además, habrá muchos concursos que aún no hemos visto en esta temporada: Mímica de altura, Cuentacuentos, Todos pa' dentro, La serenata, Caricaturas eléctricas, etc. Y, obviamente, habrá un par de escenarios inclinados; en uno de ellos veremos una boda en Las Vegas y en el otro un desastre en una nevería de Miami.

Ve apartando la noche del domingo y disponte a disfrutar a Mela en las alturas (¡sí, Mela en las alturas!), a Mariana mordiendo un chile jalapeño, a Adriel y Angélica cantando en vivo, a Ricardo interpretando a la protagonista de 'El Exorcista', a Carlitos demostrando qué tan "macho" es, entre las muchas otras sorpresas que nos esperan dentro del show.

Cargando Video...
La reacción de Irina Baeva al ver a Gabriel Soto tocándole la pompa a otra mujer con tal de ganar un reto


No te pierdas Me Caigo de Risa este domingo en punto de las 8PM/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés