null: nullpx

Las carcajadas de David Zepeda y Kimberly Dos Ramos cierran con broche de oro la temporada 2019 de MCDR

Los actores de 'Por amar sin ley' serán los responsables de llenar de buen humor los hogares de las familias latinas durante los últimos minutos de este domingo. Prepárate para un show que promete las emociones más diversas con estos dos grandes invitados.
7 Mar 2019 – 03:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si los inicios son increíbles, los finales deben ser memorables. Me caigo de risa transmitirá su capítulo final este domingo 10 de marzo y no podía tener mejores padrinos de despedida que David Zepeda y Kimberly Dos Ramos, el mexicano y la venezolana se encargarán de demostrarnos qué tan buenos son en el arte de hacer reír. Los actores de 'Por amar sin ley' acompañarán a Carlitos 'El productor', Fernando Arau, Mariana Echeverría, Mela La Melaza, Michelle Rodríguez, Paul Stanley, Ricardo Fastlicht, Yurem y Faisy en la gran final de temporada que, de verdad, nos mostrará una parte de los invitados que no conocíamos.

Con una gran dosis de diversión, Kimberly, David y los miembros de la Familia disfuncional no sólo serán lanzados como pajaritos a volar, también nos mostrarán su faceta más sexy y estarán en riesgo de caer en los escenarios inclinados que ya conocemos. ¿Que qué más habrá? Una ronda de shots preparados con los ingredientes más asquerosos que podamos imaginar, un interrogatorio, muchas caras, gestos y la enorme y sexy sonrisa de Kimberly cuando le toque "hablar bien".

Cargando Video...
Irina Baeva como nunca la habíamos visto (en su versión más ¿espectacular?)


La actriz tendrá el reto de mostraron qué tan buena es bailando quebradita y David será el oficial de policía que más sensualmente ha caído de un escenario inclinado a 22 grados.

Pero no todo es diversión, en este show volveremos a ver a Mela dejándose llevar por el romanticismo y notaremos que no se querrá separar ni por un segundo de David, el guapo actor, por su parte, le responderá con abrazos, uno que otro besito y siempre una gran sonrisa. Ah, pero esta no será la única parejita coqueta, ahora le tocó a Faisy perder el corazón (y un poco su sentido de la justicia) al estar sobre el mismo escenario que Kimberly. Nunca habíamos visto tanto amor en Me caigo de risa como lo veremos este domingo.


No te pierdas los mejores juegos de improvisación, los más divertidos chistes y los momentos más festivos que podrás tener este domingo por la noche.

Sintoniza Univision en punto de las 8PM/7C y disfruta el capítulo final del programa de comedia que provocó monumentales carcajadas en los hogares latinos de Estados Unidos durante cuatro domingos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés