null: nullpx

Los apapachos de Mela La Melaza y Adriel Favela en el segundo show de Me Caigo De Risa

La comediante y el cantante de regional mexicano recibieron fanfarrias tras su participaron de este domingo. Aunque todos la pasaron increíble, definitivamente este par se robó el show.
25 Feb 2019 – 10:11 PM EST

Mela La Melaza no puede contener la miel que derrama por todos los poros de su piel. Además de alegre, extrovertida y coqueta, la dominicana es absolutamente cariñosa. Ya lo vimos en el primer show, cuando estuvo haciéndole ojitos a Gabriel Soto mientras participaban en diferentes concursos; ahora también lo hizo con Adriel Favela, aunque siempre con todo respeto. El cantante de música regional mexicana fue uno de los invitados de Me Caigo De Risa, que también contó con la presencia de Ang´´elica Vale, quien esta vez no le puso picante al programa pero sí le imprimió la parte más, digamos, temblorosa.

El show de este domingo arrancó con la presentación de la 'Familia disfuncional': "la nariz más rápida del oeste" (Fastlicht), "la diva dominicana más grande de todos los tiempos" (Mela), "el emoji viviente" (Paul), "el azote de las viejitas" (Yurem), "el más genio que Aladino" (Fernando), "la cereza del pastel" (Carlitos) y "la más fiesterea de la famila" (Mariana). Los siete comediantes estaban listos para darle rienda suelta a dos horas de diversión.

La ronda de concursos arrancó con el 'Teléfono descompuesto', los ocho participantes debían adivinar el nombre de una película solo viendo cómo actuaban sus compañeros. Aunque todo empezó bien con Ricardo y Mela, las siguientes interpretaciones fueron poniéndolo todo muy raro, tanto que 'El exorcista' terminó convirtiéndose en 'King Kong'; tan segura estaba Mariana de su respuesta, que apostó con Faisy que si ella fallaba lo dejaría tuitear lo que fuera desde su cuenta. Lo sentimos, Mariana.

El siguiente concurso llev´ó a Mela por los aires; sus compañeros se encargarían de adivinar los refranes que ella interpretaría desde las alturas. Ganarían cuando la dominicana lograra regresar al suelo. Mela no regresó a su lugar, se quedó en el escenario para competir, ahora con Fernando y Angélica para ver quién de los tres lograba quitar el mantel de una mesa sin tirar los trastes que había sobre él. Por un traste, el comediante mexicano fue el gran ganador.

Durante este show una de las que más sufrió fue Mariana, quien primero tuvo que poner a prueba sus dotes como "amasadora" de plastilina y después morder un chile picoso. Mientras ella "esculpía" un dardo, un conejo, un micrófono, Adriel debía adivinar; el talento de Mariana llevó al cantante a pensar que un conejo era en realidad un unicornio. Otro de los grandes momentos de Mariana fue cuando le tocó enfrentarse a Angélica Vale en 'Cuentacuentos'. En este juego, Faisy contaría un cuento con datos que ellas debían memorizar. Pero la cosa no estaría tan fácil, las competidoras serían "emplayadas" de la cintura para abajo, lo que complicaría su movilidad. El castigo: morder un chile. Mariana debió dar dos mordidas. Lo sentimos, de nuevo, Mariana.

Carlitos también tuvo sus momentos. Pero contrario a Mariana, él sí ganó. Por un lado hizo equipo con Paul para el reto 'Ni hablar': mientras el presentador gesticulaba palabras, el 'productor' debía leer sus labios y adivinarlas. Ambos lo hicieron muy bien, aunque Paul descubrió que no habla cubano pues cuando le tocó decir "ardilla" no dijo "aldilla". Después llegó el momento del 'Escenario inclinado', en el que Mela, Fernando, Carlitos, Fastlicht y Angélica protagonizaron una boda en Las Vegas, con Elvis como juez y toda la cosa. ¡Carlitos terminó casándose!


La segunda parte del show inició con 'Todos pa' dentro', la dinámica en la que el público se subió al escenario para colocarse dentro del círculo de la confianza. Aquí había de dos sopas: ser del equipo de Fernando y Angélica o del de Mariana y Adriel. Por dos personitas, ganaron los actores mexicanos. Había llegado la hora de uno de los concursos consentidos del público: 'Pregunta', en él todos debían hacer preguntas sobre una situación y quien se equivocara, se iba al sillón de la vergüenza. Paul, Adriel y Mela perdieron, esta última incluso se hincó con tal de que no la sacaran del juego. No lo logró.

En 'La serenata', Angélica nos recordó que además de actriz y comediante también es cantante. Con una espectacular voz, la Vale cantó desde un balcón; lo hizo después de que Ricardo, Yurem y Adriel hicieron lo propio. La voz del cantante de 'La Escuela No Me Gustó' tuvo a Angélica al borde del enamoramiento. Al final todos se unieron en una fiesta salsera que nos puso a todos a mover las caderas. Y como ya estábamos encarrerados, la invitada de esta noche Angélica permaneció en el escenario para jugar con Mela y Fernando en el reto más gelatinoso de la noche: ellas debían hacer preguntas y dar pistas mientras estaban recostadas en una cama vibradora; él, con todo el trabajo de traducción que implicaba, descubriría qué estaban diciendo.

Había llegado el final del show. En los últimos minutos de este domingo, pudimos disfrutar de las 'Caricaturas eléctricas', el juego en el que quien se equivocara recibiría una descarga eléctrica. Fue en este concurso que Carlitos gritó emocionado: "Yo sí soy macho, perdí a propósito porque me gusta la corriente". Después los participantes jugaron a ser una gallina, una botella, una flauta, un moño en 'Sí se parece'. Las finalistas fueron Mariana y Angélica, quien perdió porque a su moño "le sobró pompa".

'Pasa la bola' fue el nuevo juego de Me Caigo De Risa, en él, la familia disfuncional y los invitados pasaron una pelota usando solo sus cuellos. Aquí vimos una descarga de amor que no sabemos si volveremos a ver en el fututo. El final del show llegó con un sketch en el que Adriel, Yurem, Mariana, Paul y Fastlicht se enfrentaron al 'Escenario inclinado' que esta vez se habìa trasladado hasta una neveria en Miami. Los cinco terminaron embarradísimos de helado.

El show había llegado a su fin y afortunadamente las risas no nos habían hecho explotar.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.