null: nullpx

La Hija del Embajador: ella es Tuba Büyüküstün, la nueva protagonista de la novela turca

La nueva fase de la novela turca está por comenzar y la actriz Tuba Büyüküstün se une al elenco para darle con su personaje un nuevo rostro a la historia. Ella será Mavi y con su aparición una esperanza de volver a creer en el amor surgirá en Sancar y Melek. Conoce más sobre la actriz. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 28 Abr 2022 – 12:10 AM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 12:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que Nare dejara a la deriva a Sancar y Melek huyendo de los chantajes de Güven al final de la segunda temporada de La Hija del Embajador, Mavi Efeoğlu, el personaje de la actriz turca Tuba Büyüküstün llegara a la vida de padre e hija. Descubre más sobre la nueva protagonista.

Tuba Büyüküstün, la nueva protagonista como Mavi Efeoğlu


A Engin Akyürek y Beren Gençalp se une la actriz de 39 años cuya carrera comenzó haciendo comerciales de televisión mientras concluía sus estudios en vestuario y escenografía en Mimar Sinan Fine Arts University.

Con el personaje de Mavi aparecerá en el horizonte para cimbrar los destinos de todos los involucrados en la historia.

Ella será una mujer empoderada y dueña de su destino, quien intentará rehacer su vida luego de verse dañada por una relación tóxica. Cuando se cruce en el camino de Sancar, lo hará de la forma más sorprendente y dará inicio a una aventura que podría encender la llama del amor.

La carrera como actriz de Tuba Büyüküstün


Aunque ya había participado en comerciales de televisión, en 2003 Tuba Büyüküstün debutó como actriz en los últimos cuatro capítulos de la serie 'Sultan Makamı', donde la felicidad y el amor buscaban sobresalir a pesar de la pobreza y los conflictos.

Tras otra breve colaboración, la actriz turca se convirtió en protagonista en la serie 'Ihlamurlar Altında', que la ayudó a catapultar su imagen a nivel internacional. Además, ese mismo año dio vida Aysun en la película 'Babam ve Oğlum', una de las más taquilleras en la historia de su país natal.

Loading
Cargando galería


En 2006 interpretó a una profesora en la película Sınav (The Exam), donde compartió créditos con el actor Jean-Claude Van Damme. Asimismo, en 2007 y 2010 le siguieron los protagónicos de las series 'Asi' y 'Gönülçelen', donde interpreta a una joven cantante cuyo camino hacia el triunfo va de la mano con el del amor.

Ese mismo año obtuvo su primer papel protagónico en el cine como Esma en la cinta 'Yüreğine Sor'. A finales de 2012, protagonizó junto a İlker Aksum la serie dramática '20 Dakika' (20 Minutes), actuación que le valió una nominación al Premio Emmy Internacional como Mejor Actriz .

Tras integrarse al elenco principal de las series 'Kara Para Aşk', donde también participó el actor Engin Akyürek, y 'Cesur ve Güzel' , formó parte de 'Rise of Empires Ottoman', así como del reparto de la cinta 'Rüzgarın Hatıraları'.

Más tarde protagonizó las películas 'Dar Elbise e İstanbul Kırmızısı' en 2016 y 2017, respectivamente.

En 2020 Tuba Büyüküstün se convirtió en la protagonista de La Hija del Embajador (Sefirin Kızı), luego de que la actriz Neslihan Atagül anunciara su retiro de la pantalla por problemas de salud.

Tuba Büyüküstün y su vida personal


Nacida en Estambul, Turquía, un 5 de julio de 1982, la actriz turca debutó en la pantalla chica en 2003 antes de concluir sus estudios universitarios.

Loading
Cargando galería


En 2011 se casó con el actor y director Arif Onur Saylak en París, Francia. Pocos años después se convirtieron en padres de las gemelas Maya y Toprak. Sin embargo, en 2017 anunciaron su divorcio y destacaron que mantendrían una relación amistosa por el bien de sus hijas.

Gracias a sus buenas acciones y donaciones para los pequeños con cáncer, en mayo de 2014 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por parte de la UNICEF.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés