null: nullpx

La Hija del Embajador: así llegan los personajes de la novela a su última temporada

Ahora que Nare se marchó para siempre, los personajes de La Hija del Embajador retomarán su camino con un nuevo horizonte. Mientras Sancar tratará de reemprenderlo junto a su hija Melek, en su vida aparecerá Mavi, una mujer que podría devolverle la fe en el amor. Por su parte, Gediz hará lo propio tras sus tragedias personales. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 26 Abr 2022 – 01:09 AM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 12:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

La partida de Nare marcará un antes y después en la novela turca, pues con su ausencia Sancar y su hija Melek deberán reconstruir sus vidas. Descubre cómo llegan a esta nueva etapa y al personaje que se integrará a las emociones del melodrama.

Tuba Büyüküstün, la nueva protagonista como Mavi Efeoğlu


Con una larga trayectoria en las telenovelas, la actriz Tuba Büyüküstün se incorpora a la historia para interpretar a Mavi. Ella será una mujer empoderada y dueña de su destino, quien intentará rehacer su vida luego de verse dañada por una relación tóxica. Su aparición podría significar una nueva esperanza para Sancar, pues cuando se conozcan el llamado del amor renacerá.

Sancar (Engin Akyürek) tratará de rehacer su vida


El dolor inundó su corazón con la ausencia de Nare. Pese a su lucha por permanecer juntos, el destino se empeñó en separarlos. Ella decidió no exponer a su hija a más sufrimiento y emprendió el vuelo hacia un lugar desconocido como 'El Ave Bicolor' que fue. En medio del adiós Sancar (personaje interpretado por Engin Akyürek) leyó la carta de despedida que su amada le dejó mientras le prendía fuego a la cabaña que vio nacer su romance.

Disimulando su pena, el empresario regresó a los brazos de Melek con la promesa de ser felices a pesar del abandono de Nare. Ahora el destino lo pondrá frente a Mavi, quien aparecerá inesperadamente para darle un nuevo rostro a su horizonte.

Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) y el dolor que lo persigue


Interpretado por Uraz Kaygılaroğlu, Gediz vio su vida cambiar de un instante a otro. Además de la muerte de Sahra, su boda con Nare solo duró unas horas. Antes de marcharse ella le mandó un mensaje informándole que su divorcio estaba en trámite. Además, la amistad eterna que tenía con Sancar se vio arruinada y solo un milagro podría sanarla.

Melek (Beren Gençalp) enfrentará la ausencia de su mamá


La pequeña Melek, personificada por Beren Gençalp, vivió junto a Nare un calvario por las fechorías cometidas por Akın y su abuelo Güven. Sin embargo, encontró en su papá Sancar el refugio a tantas calamidades. Ahora deberá afrontar la ausencia de su mamá y comenzar un día a día sin ella.

Menekşe (Tülin Yazkan) en sus días de cárcel


La obsesión de Menekşe por Sancar la llevó a inventar un embarazo. Esa mentira fue descubierta y ante sus planes arruinados se manchó las manos de sangre al asesinar a Sahra, mientras Gediz se desmoronaba al no poder salvar a su nuevo amor. La realidad de Menekşe se convirtió en cárcel, pero su maldad es capaz de traspasar la celda.

Güven, el cruel embajador


Su adicción por el juego lo hizo cometer las peores bajezas contra su hija. A cambio de fuertes sumas de dinero la mantuvo atada a Akın, pero tras su muerte su realidad se nubló. Sin embargo, un nuevo socio le brindó la posibilidad de recuperar su poder y obligar a Nare a seguir nuevamente sus órdenes. Lo que ahora se sabrá es lo que hará el embajador ante la huida de su hija.

Elvan frente a la infidelidad de su esposo


Personificada por la actriz Hivda Zizan Alp, Elvan vivió un evento desgarrador al comprobar por sus propios ojos que Yahya le era infiel. No obstante, ella guardó silencio y no se atrevió a confrontarlo, pero eso podría cambiar.

Yahya y Dudu, los amantes descubiertos


Pese al ferviente amor que Elvan le tenía, Yahya no pudo ignorar la atracción que sentía por Dudu, quien aprovechó la situación para beneficio propio. Su amorío llegó a oídos de todos y la duda sobre si permanecerán juntos continúa.

Kahraman Boz, el eterno enemigo de Sancar y Gediz


El peligroso empresario se alió con todos los adversarios de Sancar y Gediz para destruirlos. Poco le importó el sufrimiento que causó. El deseo de vengar la muerte de un ser querido ocurrido años atrás lo hizo sobrepasar los límites. Pero desconoce que su pareja está esperando un bebé de él.

Zehra y Kavruk, los grandes enamorados


Interpretados por Cemre Öktem y Edip Tepeli respectivamente, Zehra y Kavruk han vivido un amor que por mucho tiempo permaneció en secreto. Aunque la madre de ella deseaba verla alejada del poeta, la fuerza de su cariño los ha hecho mantenerse cerca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés