null: nullpx

La Hija del Embajador: lo que sucedió con Sancar, Gediz y más en el estreno de la última temporada

Sancar y Gediz volvieron a verse las caras mientras a su alrededor solo se habla de la partida de Nare. Por su parte, la pequeña Melek descubrió un malestar que prefiere mantener oculto. Descubre lo que sucedió en el gran estreno de la última temporada de La Hija del Embajador. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 2 May 2022 – 08:36 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 12:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los rostros de Sancar, Melek, Gediz y más regresaron. El adiós de Nare marcó una ruta para todos ellos y ahora reemprendieron el camino con un mar de emociones por delante. Descubre lo que sucedió en el gran estreno de la última temporada de La Hija del Embajador.

Sancar no irá detrás de Nare, La Hija del Embajador


Sus ojos nunca se cerraron durante una noche. El deseo por dormir lo abandonó. En su mirada el reflejo de la tristeza podía verse. Así reaccionó Sancar con la partida de Nare, quien se marchó cansada de sufrir y llevar entre sus penas a su hija.

Sin embargo, la alegría de estar junto a Melek lo salvó de ese abismo emocional. Aunque trató de fingir su desdicha, ella se dio cuenta de que pasó la noche en vela. Con el anhelo de retomar su realidad, ambos prometieron que serán felices.

Loading
Cargando galería


Sabedora de que 'El Ave Bicolor' emprendió el vuelo, Elvan estaba segura de que Sancar iría tras ella y preparó todo para su viaje. Pero la respuesta fue un no, el empresario no correría para buscar a la mamá de su pequeña y en su rostro no se dibujaron dudas.

Además, al quemar la cabaña que fue testigo de su amor marcó el final de su lazo afectivo. Pese a su firmeza, la verdad es que su alma estaba sangrando sin descanso.

El rechazo de todo un pueblo a Gediz en La Hija del Embajador


Su matrimonio con Nare solo duró un pestañeo. No obstante, ese instante se convirtió en decepción para Gediz, pues antes de irse ella tramitó el divorcio sin avisarle. Asimismo, partió sin darle la cara ni una explicación.

Pero ahí no terminaría el dolor para el empresario. Durante una visita a su pueblo notó la indignación de los habitantes con su presencia. Ni un saludo ni un buen gesto recibió a su paso. ¿La razón? Los pobladores lo veían como un traidor por haberse casado con Nare, el gran amor de su mejor amigo.


Fue el propio Sancar quien le aclaró la situación. Al encontrarse en un café, Gediz presenció cómo todos los presentes saludaban a su exsocio mientras él solo recibía desprecios. Herido una y otra vez, prefirió retirarse.

Más tarde Güven le entregaría un boleto de avión directo a Zurich donde aparentemente Nare se encuentra. A pesar de la desconfianza, terminó por tomarlo entre sus dedos. ¿Irá en busca de ella?

La preocupante caída de pelo de Melek


Si bien la ausencia de su mamá le dejó un hueco en el corazón, su alegría por permanecer junto a su papá alivió a Melek. Lamentablemente, cuando esperaba que Sancar la llevara a la cabaña que tanto quiere, descubrió que su cabello se le caía a mechones.

Alarmada no quiso decirle nada a su padre y le pidió que no la peinara. ¿Qué estará causando su caída de pelo?

Dudu y Yahya, los futuros papás


Yahya y Dudu decidieron quedarse juntos. Él optó por olvidarse de su matrimonio con Elvan para comenzar una nueva historia con quien fuera su amante. Lo que no imaginaba es que pronto un integrante más llegaría con ellos.

Loading
Cargando galería


Dudu le mostró los análisis de embarazo que se hizo donde confirmaban que esperaba un bebé. Yahya no dio crédito a la noticia, pues años atrás le informaron que no podía tener descendencia. No obstante, una plática con otro doctor lo serenó.

Entusiasmado por el hijo que espera, él citó a su abogado para tramitar su divorcio con Elvan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés