null: nullpx

Como Sancar, Engin Akyürek llega a Univision con La Hija del Embajador: así será su personaje

Luego de cautivar al público con ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Engin Akyürek vuelve a tu pantalla con La Hija del Embajador, donde interpretará a Sancar, un apasionado hombre que te atrapará noche a noche. Aquí te presentamos a su personaje y parte de la exitosa trayectoria del actor. Síguelo en el gran estreno de la novela turca este martes 2 de marzo a las 10P/ 9C por Univision.
26 Feb 2021 – 12:11 AM EST
Reacciona
Comparte

Este 2 de marzo llega a Univision La Hija del Embajador una nueva historia que llenará tu pantalla de misterio, drama y esperanza, protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, quien, tal como lo hizo anteriormente en ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul?, promete robarte el aliento noche a noche como Sancar Efeoğlu. Conoce a continuación un poco de su personaje, la trayectoria artística del actor y síguelo en el gran estreno de la novela turca a las 10P/ 9C.

El actor turco interpretará a un hombre humilde, pero valiente, cuyo destino se unirá desde la niñez al de Nare Çelebi, el personaje de Neslihan Atagül. Aunque pertenecerán a mundos muy distintos, el amor puro que nacerá entre ellos les hará buscar la forma de casarse y estar juntos para siempre.

Sin embargo, en el día de su boda terminarán separados, pues ella desaparecerá misteriosamente. El tiempo pasará y la determinación de Sancar lo convertirá en un exitoso empresario, pero el amor por Nare no desaperecerá. El destino volverá a reunir a la pareja en circunstancias muy diferentes y será entonces que la verdad saldrá a la luz.

Loading
Cargando galería


Engin Akyürek en el papel estelar de este apasionante melodrama es una garantía de que la historia te atrapará en cada capítulo, pues el actor nacido en AnKara, Turquía, se ha ganado el cariño del público a nivel mundial por sus trabajos en numerosas series de televisión y películas.

En 2002, Akyürek se graduó de la Universidad de Ankara, especializándose en Lenguas e Historia y fue dos años después que comenzaría su carrera en la actuación tras su participación en el realty show de talentos 'Estrellas de Turquía' ('Türkiye'nin Yıldızları'), en donde ganó el primer lugar y obtuvo su primer papel en en la serie 'Yabancı Damat'.

Fue en 2006 que el actor tuvo su primer rol en cine con la película 'Kader' y al año siguiente regresó a la televisión con 'Karayılan'. En 2009, Engin actuó en la serie 'Bir Bulut Olsam' y fue al año posterior cuando obtendría uno de sus más recordados personajes en ¿Qué Culpa Tiene Fatmaül?

Interpretando a Kerim Ilgaz, el enamorado de Fatmagül que vivía atormentado por el crimen cometido contra la joven del que él era inocente, Akyürek conquistó a la audiencia. Su siguiente protagónico llegaría con la película 'Bi Küçük Eylül Meselesi' en 2014.

Loading
Cargando galería


Ese mismo año, el actor estelarizó la serie 'Kara Para Aşk', cuya trama también llegó a las pantallas de Univision a través de Imperio de Mentiras, una adaptación de esta historia en la que Andrés Palacios hizo el personaje del policía que realizó Akyürek en la versión turca.

La interpretación de Engin en 'Kara Para Aşk' le hizo ganador al premio a Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards y le dio dos nominaciones en la misma categoría en los Golden Butterfly Awards y los Premios Emmy Internacional.

En 2017, el actor continuó con el protagónico de la serie 'Ölene Kadar' y posteriormente regresó al cine con la película 'Çocuklar Sana Emanet'. El largometraje 'Bir Aşk İki Hayat' ha sido el más reciente proyecto de Akyürek en el cine.

Ahora Engin volverá a llenar tu pantalla de pasión, misterio y drama con su papel en La Hija del Embajador, donde probará si su amor por su coprotagonista Neslihan Atagül puede vencer a las intrigas y las dificultades que se les presentarán. No te puedes perder el estreno de esta emocionante telenovela el martes 2 de marzo a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés