null: nullpx

La Hija del Embajador comienza por UNIMÁS: esta noche vive el gran estreno de la última temporada

Un camino se cerró para Sancar, Melek y Gediz con la partida de Nare, pero uno nuevo se abrirá con la aparición de Mavi. La novela turca protagonizada por Engin Akyürek, Uraz Kaygılaroğlu y ahora por la actriz Tuba Büyüküstün reemprende su historia con más drama, amor y una esperanza de recobrar la felicidad. Vive el gran estreno de la última temporada de La Hija del Embajador este lunes 2 de mayo a las 7P/ 6C por UNIMÁS. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 29 Abr 2022 – 10:30 PM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este 2 de mayo la última temporada de La Hija del Embajador se estrena a las 7P/ 6C por UNIMÁS. En esta nueva etapa las vidas de Sancar, Melek, Gediz y todos a su alrededor retomarán sus caminos luego del inesperado adiós de Nare, quien se marchó sin dejar huellas.

¿Quién es Tuba Büyüküstün en La Hija del Embajador?


Ahora Tuba Büyüküstün se une al elenco protagónico para dar vida a Mavi Efeoğlu. Nacida en Estambul, Turquía, un 5 de julio de 1982, la actriz cuenta con una larga trayectoria televisiva participando en historias como 'Sultan Makamı', 'Kara Para Aşk' y 'Cesur ve Güzel'.

Fue en 2014 cuando estelarizó 'Kara Para Aşk', donde compartió los créditos principales por primera vez con Engin Akyürek. En esta entrega de La Hija del Embajador volverán a encontrarse para dar rienda suelta a un amor que buscará sanar las heridas del pasado.

La actriz turca en esta ocasión tomará las riendas de un personaje que provocará nuevas emociones y situaciones. Como Mavi Efeoğlu, una mujer empoderada y dueña de su destino, su aparición traerá a la realidad de Sancar (Engin Akyürek) y Melek (Beren Gençalp) la oportunidad de restaurar la fe perdida en el amor.

Ella arrastrará consigo un pasado del que deseará escapar, pues una relación tóxica la marcó y animará en ella un deseo profundo de olvidar el sufrimiento.

¿Cómo llegan los personajes de La Hija del Embajador a la última temporada?


Además del suspenso en torno a los protagonistas, hay varias vidas que también quedaron en pausa. Una de ellas es la de Gediz (Uraz Kaygılaroğlu), quien después de haberse casado con Nare recibió una carta con un breve mensaje informándole sobre el trámite de divorcio que realizó antes de irse.

Inolvidable también es la amistad que en el pasado él y Sancar sostuvieron. Un lazo roto por el amor nacido hacia Nare. La esperanza de una reconciliación se vio cegada con el matrimonio que Gediz comenzó con La Hija del Embajador obligado por el padre de ella. La noticia llegó de la peor forma a Sancar.

Angustiado por el paradero de Nare y con el temor de que estuviera muerta, el papá de Melek llegó a la morgue para identificar un cuerpo con señas correspondientes a su gran amor. Sin embargo, los policías le negaron el permiso al no ser su esposo, por lo que Güven les informó que Gediz sí lo era. La revelación dejó a Sancar sin palabras y viendo a su examigo.

Por su parte, Menekşe también tiene un relato por contar, pues tras su encarcelamiento por el asesinato de Sahra las sombras la cubrieron, pero seguramente no se quedará con los brazos cruzados y algún plan surgirá de su mente.

Loading
Cargando galería


Otro personaje es Güven, el embajador, quien nunca se tentó el corazón por su hija y jamás atendió los llamados de auxilio del 'Ave Bicolor'. Tanto Sancar como Gediz se vieron obligados a tejer alianzas con él, pero la desconfianza nunca se apartó de ellos.

También los destinos de Elvan, Yahya y Dudu penden de un hilo. Pese a las dudas que la cuñada de Sancar tenía sobre la lealtad de su esposo, la verdad llegó a su mirada para dejarla destrozada.

Una tarde Elvan quiso comprobarlo con sus propios ojos. Sin ser vista, escuchó una discusión entre su esposo y Dudu, y se retiró azotando una puerta para que supieran que alguien los descubrió.

¿Qué sucederá con todas estas historias? Descúbrelo en el gran estreno de la última temporada de La Hija del Embajador este lunes 2 de mayo a las 7P/ 6C por UNIMÁS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés