null: nullpx

La segunda temporada de La Hija del Embajador comenzó: Sancar está vivo y busca salvar a Nare de Akın

Después de estar a solo unos segundos de ahogarse, Sancar se repuso del balazo que recibió para tratar de rescatar a Nare del secuestro de Akın. La novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek tuvo un emocionante capítulo de inicio en su nueva etapa que aquí te detallamos. Disfruta la segunda temporada de La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
25 May 2021 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El drama y la tragedia de la novela turca retomaron su curso. La lucha de Nare y Sancar contra Akın que había quedado en suspenso cobró un nuevo rumbo lleno de confrontaciones y asombro. Descubre cómo fue el inicio de la segunda temporada de La Hija del Embajador y no te la pierdas de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

El melodrama protagonizado por Neslihan Atagül, Engin Akyürek, Uraz Kaygılaroğlu, Erhan Alpay, Beren Gençalp, Tülin Yazkan y más, comenzó su nueva etapa con un episodio vibrante. A continuación, te detallamos lo que sucedió en el arranque.

Sancar sobrevivió


Una bala no fue capaz de detenerlo. Una herida no lo paralizó. La sangre que cubrió las aguas del mar lo reanimó para luchar por su vida. A solo un instante de ahogarse tras recibir un disparo de los hombres de Akın, Sancar reaccionó para nadar hasta la superficie y seguir en pie de lucha.

Para su mala suerte, la embarcación donde Nare fue llevada tras su secuestro ya se encontraba muy lejos. Sin embargo, no perdió la fe de rescatarla y regresar con ella para estar con su hija Melek.

Con todo su esfuerzo logró nadar hasta un barco donde encontró un maletín de primeros auxilios con el cual pudo sanar un poco el balazo en uno de sus brazos. Lamentablemente, el motor del bote estaba averiado, pero halló un chaleco salvavidas y un tanque de oxígeno que tomó para dirigirse a una lancha vecina.

El ataque de Nare contra Akın


Pese a que lo vio hundirse, la esperanza permaneció en su corazón. Desde la lejanía le suplicó que no la abandonara. Dejando a un lado su confianza en la supervivencia de Sancar, Nare estalló de rabia y enfrentó a su hermanastro sin contemplación.

Cargando Video...
Nare golpeó a Akin con toda su rabia y amenazó con asesinarlo


'El Ave Bicolor' cerró la puerta del camarote y comenzó a golpearlo en el rostro con toda su furia. Puñetazo tras puñetazo la cara del criminal comenzó a sangrar. Además, rompió una botella para usarla como arma y amenazarlo con encajársela en su cuello.

Ante la situación, sus guardaespaldas trataron de entrar mas tardaron en abrir. Al notar que el grupo de hombres quería detenerla, La Hija del Embajador los amenazó con asesinar a su jefe. Nare tenía el control y solo un deseo la separaba del crimen. Sin embargo, el recuerdo de Melek la hizo recapacitar y dar un paso hacia atrás. Así, fue detenida y encerrada en una habitación.

Las amenazas de Menekşe


Menekşe no se quedaría de brazos cruzados ante las amenazas que recibió de Elvan, quien contrató a Loki (examante de su cuñada) para tenerla bajo control. De inmediato la esposa de Sancar habló con Yahya para exigirle que despidiera al nuevo chofer advirtiéndole que de no hacerlo le revelaría a su pareja los románticos momentos que vivió con Dudu en la oficina.

Sin más salida, el hermano Efeoğlu acudió con Loki para despedirlo. No obstante, Elvan se enteró de la situación y enseguida lo recontrató. Llena de dudas, enfrentó a su marido para demandarle una explicación por su sumisión con Menekşe y para que le dijera lo que realmente pasa en el trabajo.

Cargando Video...
La Hija del Embajador - Sancar está a punto de ahogarse tras recibir un disparo al tratar de salvar a Nare de Akin - Escena del día


Temeroso de que la verdad se supiera, Yahya guardó silencio y fingió que nada sucedía. Con su actitud el alma de Elvan se paralizó al imaginar que cometió un fraude en la empresa familiar, pero por su mente nunca pasó una infidelidad.

El plan para salvar a Nare


A bordo de una lancha, Sancar localizó el barco con el que Akın pretendía llevarse a su amada a Grecia. Engañando a su rival colocando la silueta de un falso pescador, el hotelero usó un equipo de buceo para sumergirse y atar con una red la propela de la nave.

Por su parte, Nare lloraba sin hallar consuelo dentro del cuarto donde fue encerrada. Acompañando sus lágrimas, los ruegos por que el padre de su hija estuviera sano y salvo se incrementaban. Mientras, él salió a la superficie para lanzar un gancho y subir a la nave.

Inesperadamente, Nare vio que la puerta de la habitación se abría y el miedo comenzó a correr por su ser. Sin embargo, la alegría iluminó sus ojos cuando vio a Sancar vivo y repuesto para salvarla.

¿Cómo enfrentarán a Akın y sus hombres? ¿Volverán a abrazar a Melek? ¿Gediz podrá hacer algo por ellos? Descúbrelo de lunes a viernes en la segunda temporada de La Hija del Embajador a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés