null: nullpx

Ellos son los personajes y actores de La Hija del Embajador

Protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, La Hija del Embajador llega con una historia donde los misterios, trampas y mentiras serán los principales obstáculos para que el amor perdure. Vive el gran estreno de la novela turca este martes 2 de marzo a las 10P/ 9C por Univision y conoce a continuación a los personajes clave de la historia.
17 Feb 2021 – 01:08 AM EST
Reacciona
Comparte

Neslihan Atagül y Engin Akyürek se apoderarán de tu pantalla con La Hija del Embajador, una historia donde el drama, el amor y el destino irán de la mano. Esta producción cuenta la historia de Nare, una mujer que desde pequeña quedará unida a Sancar, el hijo de un humilde leñador. Su amor poco a poco irá creciendo para encontrarse con la prohibición del poderoso padre de ella. Vive el estreno de la telenovela el martes 2 de marzo a las 10P/ 9C por Univision.

Después de protagonizar con éxito las novelas Amor Eterno y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, los actores turcos encabezarán un elenco que noche a noche te mantendrá al borde del asiento. A continuación te presentamos los nombres que acompañarán a los protagonistas de La Hija de Embajador.


Nare Çelebi, toda una guerrera

Neslihan Atagül será Nare, hija de un embajador que crecerá influenciada por la cultura de varias ciudades como Islandia, Oslo, Tokio, Ciudad de Cabo, entre otras. Su gran amor por Sancar la llevará a escaparse con él para casarse en secreto. Sin embargo, en el día de su boda desaparecerá misteriosamente y nadie volverá a saber de ella.

Dueña de un carácter fuerte, decidida y muy inteligente, la joven madurará con el dolor de creer que Sancar la traicionó, lo que la convertirá en una mujer decidida a lograr sus metas cuando y como ella quiere.


Sancar Efeoğlu, un hombre exitoso que esconde su pasado

Hijo de un pobre leñador, Sancar (Engin Akyürek) crecerá como un exitoso empresario. Tras su fallida boda con Nare y creyéndose traicionado por ella, el joven crecerá lleno de contrastes. En su corazón habrá compasión, pero también ira. Por otro lado, la alegría y el dolor estarán en su camino.

Su reencuentro con el amor de su vida traerá grandes problemas a sus planes y pondrán en jaque su corazón roto.

Gediz Işıklı, el mejor amigo

Hijo de las familias fundadoras del lugar, Gediz(Uraz Kaygılaroğlu) continuará con el legado familiar, convirtiéndose en socio de Sancar. Pero todo cambiará para estos grandes amigos con el regreso de Nare, pues él quedará muy impresionado con ella y tratará de conquistarla.

La pequeña y tierna Melek

La actriz Beren Gençalp personificará a la tierna Melek, la hija de Nare y Sancar. En un inicio su mamá la alejará de su cariño para salvarla de la terrible realidad que viven. Así, se la presentará a Sancar, quien en un prinpicio dudará de su paternidad. Sin embargo, la verdad lo hará recapacitar y la protegerá contra todo.

Menekşe Efeoğlu, la esposa

La actriz Tülin Yazkan dará vida a la mujer que estará recién casada con Sancar: Menekşe, quien no podrá estar tranquila al ver a Nare volver a la vida de su esposo. Aunque por fuera ella mostrará ser frágil y cariñosa, por dentro será malvada y calculadora. Así, no se detendrá ante nada para quedarse al lado de Sancar.


Güven Çelebi, el embajador

El padre de Nare será interpretado por el actor Erdal Kuçukkömürcü. Su personaje de Güven Çelebi dará la apariencia de un hombre poderoso, pero por dentro será débil. Su adicción al juego le traerá desgracia a su familia, principalmente a su hija, a quien convertirá en una moneda de cambio para no perder su honor.

Akın Vardalı, el hermanastro malvado

Tras la muerte de sus padres, Akın (Erhan Alpay) será cobijado por el embajador, convirtiéndose en una especie de hermano de Nare, a quien hará sufrir sin piedad. Psicópata y narcisista, elempresario se dará cuenta de que Güven desea la herencia de sus padres, y no dudará en usarlo para tener tanto o más poder que él.


Halise Efeoğlu, la madre protectora

Debido a su origen humilde, la madre de Sancar (Gonca Cilasun) no confiará en quienes no pertenecen a su familia. Odiará a Nare, la hija del embajador, y sentirá un gran cariño por Menekşe, quien también provendrá de un entorno de pobreza.

Para Halise solo ella y sus ideas conservadoras estarán en lo correcto, mientras que aquellos que no pertenecen a su círculo más cercano de inmediato se convertirán en sus enemigos.

Sigue el paso a paso de los personajes de La Hija del Embajador desde su gran estreno por Univision el 2 de marzo a las 10P/ 9C.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés