null: nullpx

Batalla de sazón: Familias Frente al Fuego, la competencia de cocina que llega a Univision

Durante seis domingos, ocho familias se enfrentarán en una divertida batalla de fogones, de la que resultarán los más deliciosos platillos caseros, que serán calificados por tres reconocidos chefs internacionales: Carlos Gaytán, Belén Alonso y Antonio de Livier.
25 Jun 2019 – 8:34 PM EDT

¿Qué familia tiene no sólo el mejor sazón sino las recetas más excepcionales?, esa es la pregunta que buscará contestar Inés Gómez Mont en Familias Frente al Fuego (#FFF), un nuevo reality show en el que ocho familias se enfrentarán en divertidas, impetuosas y emotivos enfrentamientos en la cocina, de los que resultarán los mejores cocineros de México.

" Ninguno de los participantes son cocineros profesionales", dijo Inés Gómez Mont, presentadora de este nuevo programa. "Se trata de familias conformadas por hermanas, mamá, hasta yerno o el amigo y compadre”, explicó en conferencia de prensa quien llevará la batuta de los tiempos que tendrá cada familia para cocinar, y fungirá como mediadora de los chefs mexicanos Carlos Gaytán, Belén Alonso y Antonio de Livier, quienes se encargarán de calificar a los participantes.

Inés Gómez Mont recibe la "patadita de la suerte" de su comadre, Galilea Montijo

Loading
Cargando galería

En el casting de Familias Frente al Fuego compitieron más de 500 familias de todos los rincones de México. Confiando en sus tradiciones y en recetas que han pasado de generación en generación, tan sólo 24 personas entrarán a la competencia.

" Es un reality. Y así como veremos a las familias cocinar, también conoceremos sus historias, todas muy emotivas. Y yo que tengo corazón de pollo, les decía a los jueces: 'No, por favor, no se les olvide que esto o lo otro'. Y debo de reconocer que nunca perdieron la línea principal, que eran los platillos y calificar con base solamente en la cocina”, explicó Inés.

"Dicen que nos llevamos muy pesado": Inés Gómez Mont sobre sus constantes bromas con Galilea Montijo

Loading
Cargando galería

Cada domingo las familias se enfrentarán a distintos retos que irán desde preparar tamales, mayonesa, ratas de campo y demás platillos mexicanos para placer de los televidentes. En cada emisión será eliminada una familia, hasta que finalmente conoceremos a la ganadora.

Familias Frente al Fuego se estrena el próximo domingo 21 de julio en la pantalla de Univision.

Más contenido de tu interés