Los gemelos Lukas y Mateo hicieron el primer palco-amor doble de la historia de Enamorándonos al flechar a Mariale y Mar respectivamente. Pero solo un día después se enteraron de que al menos uno de ellos tiene que hacer un viaje y así fue la difícil decisión en el programa. Sigue el show de lunes a viernes a las 8P/ 7C por UNIMÁS.
Lukas y Mateo flecharon a Mariale y Mar, pero solo una de las parejas podrá vivir su amor
Los gemelos del palco sorprendieron a sus compañeras al revelar su interés por ellas, pero mientras uno vive su amor con su pareja, otro hizo un sacrificio para que su hermano pueda quedarse a disfrutar su romance. Sigue Enamorándonos de lunes a viernes a las 8P/ 7C por UNIMÁS y descubre cómo continuará la historia de Lukas, Mariale, Mateo y Mar.

¿Tú quieres encontrar el amor? Entra y aplica en www.enamorandonosusa.com/aplica. También puedes llamar al (833) 266-7700 ó escribe un WhatsApp al número +1(7886) 266-900.
Doble palco-amor y doble "que sí, que sí" en Enamorándonos
Los hermanos ya llevaban un rato en el show cuando decidieron confesar al mismo tiempo que dos integrantes del palco los habían cautivado. En un primer momento, pusieron nerviosos a Karina Banda y a Rafael Araneda al pensar que se trataba de la misma chica, pero pronto se pusieron de pie para ir cada uno por la compañera elegida.
Tanto Mariale como Mar resultaron muy sorprendidas. "Mi mamá dice que cuando uno se pone nervioso alrededor de alguien es una buena señal y yo cuando iba a hablar ahí me sentía seguro, pero a punto de decirlo me sentía demasiado nervioso, yo creo que eso es algo que ella produce en mí", dijo Lukas sobre Mariale.
Pronto, Mariale admitió que ya había sentido el flechazo de Cupido, pero intentó ocultarlo. "Yo tengo que confesar que para mí él tampoco me es indiferente, solo que yo fingía demencia", expresó la amorosa emocionada.
Lukas afirmó que se vio atraído por la venezolana desde su primer encuentro: "Yo lo sentía, yo lo sentía desde el primer día que yo la vi". Mientras que Mariale dijo que él es su tipo de hombre por todos sus atributos físicos, pero hizo todo lo posible para que él no se diera cuenta de que le gustaba, castigándolo con el "látigo de la indiferencia".
Por su parte, Mateo contó que su historia con Mar fluyó de otra forma. "Ella siempre mantuvo su distancia, pero al mismo tiempo yo veía que teníamos una química diferente, no puedo decir que yo le gustaba, pero no había esa pared de indiferencia. Ella y yo teníamos comunicación de amistad, pero no fue como a Lukas que ni lo volteaban a ver", reveló el gemelo.
Mar puntualizó que desde el inicio trató de ser amigable con Mateo, rompiendo el hielo con una plática para conocerlo mejor, aunque sin la intención de conquistarlo.
Cuando llegó el momento de decir una respuesta, ambas dieron un rotundo "que sí, que sí" y se fueron a una cita doble, cenaron, bebieron vino, se conocieron mejor y hasta bailaron.
Una difícil decisión entre Lukas, Mariale, Mateo y Mar
La noche siguiente, ambas parejas regresaron al show y Lukas fue el más entusiasmado, pues contó que esa mañana tuvo otra cita con Mariale, un picnic en el parque, donde la personalidad de ella lo cautivó por su humildad y autenticidad.
"La hierba se movía y se movía, el vino se consumía y se consumía, y los besos fluían y fluían", comentó Rafa, sorprendiendo a los amorosos, pues quedó al descubierto que ya se habían besado, por lo que Mariale solo acertó a corregir que el beso no ocurrió durante el picnic.
"Los besos no se anticipan, los besos se dan", afirmó Lukas y para responder a Rafa sobre dónde ocurrió el hito romántico, el gemelo besó a Mariale frente a todos, desatando la emoción en el show y dejando a varios con la boca abierta como a Awilda.
Las sonrisas se apagaron al momento de dar su decisión, pues aunque fue un "que sí, que sí" entre Mariale y Lukas, su hermano Mateo tenía algo muy importante que decir: "Lastimosamente, esta mañana me entró una llamada muy importante de un proyecto en el que mi hermoso hermano y yo llevamos trabajando siete meses. Lastimosamente, voy a tener que partir por un tiempito".
"Esto es algo que me duele en el fondo de mi corazón, en mi alma, porque él está dando la cara por los dos y está haciendo un sacrificio muy grande por los dos. Él quiere de verdad darme la oportunidad a mí de conocer a Mariale y se está yendo a dar la cara por su hermano y por él, por algo que queremos desde hace mucho tiempo. Eso dice mucho de él como hermano y me tocó el alma ese detalle", expresó Lukas.
"Es un proyecto por el cual nos hemos sacrificado mucho y por causas de fuerza mayor es necesario que yo vuelva", explicó Mateo, esperando la respuesta de Mar, quien afirmó que prefiere que el colombiano se enfoque en sus prioridades. Detalló lo humilde, amable y amoroso que es y expresó su orgullo por sus acciones.
Mateo señaló que no quería ser egoísta con la amorosa y cerrarle la oportunidad de conocer a alguien que pueda dedicarle el tiempo que ella necesita. "Si estoy contigo, estoy contigo hasta el final, pero ahorita no te puedo dar mi palabra de que voy a estar ahí", dijo el gemelo. "Si vuelvo y no te han flechado, veremos qué pasa", terminó.
Cómo llegaron los gemelos a Enamorándonos
La historia de los colombianos comenzó luego de que vinieran a flechar a Geny y Melanie, a quienes cautivaron con su carisma y galanura. En ese momento, ambas amorosas les dieron un primer "que sí, que sí" sabiendo que posiblemente se convertirían en cuñadas.
Las dos parejas se fueron de cita y volvieron para contar cómo les había ido. Entre Geny y Mateo no hubo más que química de amistad, pero Melanie se quedó con ganas de salir a solas con Lukas para conocerse mejor.
Al final, todo quedó en una buena amistad entre los cuatro, los hermanos se unieron al palco y más flechadas vinieron por ellos para intentar conquistarlos, pero parece que Cupido tenía otros planes.
Solo el tiempo dirá si Mateo podrá volver al programa y reencontrarse con Mar, sin embargo, la historia de Lukas y Mariale continúa, así que no te puedes perder Enamorándonos de lunes a viernes a las 8P/ 7C por UNIMÁS.