null: nullpx

Enamorándonos… Conquistando el amor: el especial que este domingo verás por Univision

La búsqueda del verdadero amor no termina entre semana, es por eso que este domingo tendremos un especial con muchas sorpresas para todos nuestros amorosos del palco y sabremos qué ha pasado con las parejas que aquí se han formado. Te esperamos a las 8P/7C por Univision.
5 Mar 2020 – 03:22 PM EST

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda te esperan este domingo en el especial Enamorándonos… Conquistando el amor, el cual estará lleno de muchos momentos que nos harán seguir creyendo en el amor.

Puertas del amor inesperadas, amorosos convirtiéndose en flechados, todo puede pasar en esta noche en la que el amor será el invitado especial.

En el corazón no se manda y así le ocurrió a estos amorosos que se convirtieron en flechados

Loading
Cargando galería

El café y el bar de Pietro están preparados y ansiosos por recibir a más parejas, mientras que una amorosa recibirá una sorpresa y conoceremos a nuevos flechados.

También viviremos momentos especiales y conmovedores, así que prepara los pañuelos porque más de uno derramará alguna que otra lágrima. Para el amor no hay edad y aquí lo demostraremos con una pareja mayor, además, nuevas propuestas de amor se están cocinando y seremos testigos de ello.

Parecían hechos el uno para el otro, pero al amor no se dio entre ellos

Loading
Cargando galería

Sabremos qué ha pasado con las parejas que en Enamorándonos USA se han formado, cuántas siguen juntas y cuáles son los planes que algunas de ellas tienen en esta aventura llamada amor. No te pierdad todo esto y más este domingo 8 de marzo a las 8P/7C por Univision.

Caídas, desmayos, baile y muchas risas: mira los momentos más divertidos de Rafa Araneda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.