null: nullpx

El amor y Enamorándonos llegan a tu ciudad, síguenos durante octubre

¿Estás buscando a tu media naranja? Enamorándonos estará de gira por varias ciudades de Estados Unidos este mes y tú puedes ser parte de este reality show dedicado al amor.
4 Oct 2019 – 2:17 PM EDT

Si eres mayor de edad, soltero y estás en busca del amor de tu vida, entonces esta información es para ti, ya que Enamorándonos estará de gira todo octubre por varias ciudades de Estados Unidos.

¡El momento de conocer al amor de tu vida está más cerca de lo que crees! Enamorándonos USA llega hasta donde tú estás, así que no lo pienses más y anota estas fechas:


  • 6 de octubre, Nueva York, a las 9:00 am, te esperamos en el Renaissance New York Times Square Hotel (714 Seventh Avenue, New York, NY 10036).
  • 12 de octubre, Chicago, Illinois, a las 9:00 am en Restaurante Mi Tierra en LA Villita (2528 Kedzie Ave, Chicago, IL 60623).
  • 20 de octubre, Los Ángeles, California, a las 9:00 am, en The Westin Bonaventure Hotel and Suites (404 S, Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071).
  • 27 de octubre Phoenix, Arizona, a las 9:00 am en Univision Phoenix (6006 South 30th Street Phoenix, AZ 85042).
  • 03 de noviembre, Dallas, Texas, a las 9 am en el Sheraton Dallas Hotel, 400 North Olive Street, Dallas, Texas, 75201.

Asiste y cuéntanos por qué tienes que ser parte de este reality show y comparte junto al resto del panel de amorosos tus experiencias y sueños en el amor.

Recuerda que estamos en vivo de lunes a viernes a partir de las 7:00PM/6C por UniMás y que Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda te esperan para ser tus cupidos y ayudarte a encontrar al amor.

Cara a cara: todo lo que tienes que saber de los conductores de Enamorándonos

Loading
Cargando galería


Nuestras parejas ya formadas: Lizzy y Antonio, Daniela y Darwin y hasta Dolly y John (quienes están a punto del sí), son la muestra clara de que Enamorándonos te acerca al amor y de que sí puede existir a primera vista.

Recuerda seguir cada una de las historias de las parejas que se formen durante cada programa: sé testigo de sus citas, peleas y, ¿por qué no?, hasta de cómo planean su boda.

Así ha sido la historia de amor de Daniela y Darwin, la segunda pareja oficial de novios de Enamorándonos

Loading
Cargando galería

¡No lo olvides! Tienes una cita de lunes a viernes en UniMás a las 7PM/6C.


Más contenido de tu interés