null: nullpx

Ana Patricia y Rafael Araneda presentan el nuevo reality Enamorándonos

La exreina de Nuestra Belleza Latina y conductora de Despierta América comienza una nueva etapa en su vida profesional ahora en Enamorándonos, programa que será transmitido por UniMás y en el que hará mancuerna con el animador chileno Rafael Araneda.
25 Jul 2019 – 10:55 AM EDT

Después de 8 años como conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez está lista para comenzar un nuevo proyecto por UniMás, cadena hermana de Univision, al cual llega de la mano del popular animador chileno Rafael Araneda.

Se trata de Enamorándonos, un nuevo y original programa tipo reality dedicado a encontrar el amor verdadero, en el cual se pondrá al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades, de todo Estados Unidos y Puerto Rico, que se transmitirá de lunes a viernes a partir del 8 de septiembre a las 7PM/6C.

Los televidentes en casa que buscan el amor podrán participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para tener la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Conoce el estudio de Enamorándonos antes que nadie (y prepárate para su estreno por UniMás)

Loading
Cargando galería

El programa en vivo seguirá a parejas durante su relación y presentará los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio, el show lo mostrará todo.

Con más de 25 años de carrera, Rafael Araneda es un prominente conductor de radio y televisión y periodista, destacado por su participanción en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por ocho temporadas y su compromiso con la Fundación Teletón en Chile. Además, ha conducido exitosos programas matinales, musicales, de concursos, comedia y baile.

Sobre su participación en este nuevo proyecto Araneda asegura: “Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión. Será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista”.

Por su parte Ana Patricia Gámez, recibe con emoción esta oportunidad de dar un nuevo paso en su carrera, agradecida de haber sido parte de Despierta América, el programa matutino más visto de la televisión en español en EE.UU. y ganador de dos premios Emmy®.

"Es momento de hacer un giro, voy de la mañana a la noche y como dije hace tiempo en una de mis publicaciones 'Todo cambia de la noche a la mañana' pero para bien", expresó emocionada durante el anuncio que se dio este jueves 25 de julio desde la que ha sido su casa.

Ahora junto a Araneda, Ana Patricia está lista para atraer y divertir a los televidentes en todo el país y los acercará a los participantes en su búsqueda por el amor para toda la vida.

Más contenido de tu interés