null: nullpx

No usará tiara de princesa, pero sí tendrá bling bling: Tanya Charry da detalles de su vestido de novia

En compañía de Daniela Di Giacomo, Tanya Charry se probó el vestido de novia que eligió para su boda con Sebastián Jiménez y compartió en El Gordo y La Flaca cómo va la planeación del esperado enlace. Su atuendo será blanco, largo y con mucho bling bling.
15 Jul 2021 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A menos de tres semanas de la esperada boda de Tanya Charry y su novio Sebastián Jiménez, la periodista compartió la prueba del vestido de novia, en la que contó con la asesoría de Daniela Di Giacomo y compartió detalles de la planeación de la fiesta.

Siendo uno de los aspectos más importantes de la celebración, la experta en moda llevó a la colombiana a una tienda especializada para encontrar el vestido perfecto. " La primera cosa que hay que estar pendiente es buscar un vestido que sea adecuado para este clima", afirmó Di Giacomo.

De inmediato, Tanya dejó claro que no acompañaría su velo con una tiara cuando la fashionista le mostró diferentes modelos con brillantes. " Descartado, de la corona no, esto parece de la mujer maravilla", bromeó la corresponsal de El Gordo y La Flaca en Los Ángeles, aunque no por eso quiere menos glamour en ese día especial.

Loading
Cargando galería


" Yo quiero mi show, vestido largo, blanco porque me voy a casar por la iglesia católica, cosa que me tiene muy emocionada", aseguró la colombiana y afirmó que el brillo no puede faltar en el atuendo que lucirá en el enlace donde Gloria Trevi y su esposo serán los padrinos.

Así, la presentadora pasó por varios modelos hasta encontrar el que tenía " suficiente bling bling" en un corte escotado y entallado que, en opinión de Daniela, "es uno de los cortes más típicos de nosotras las latinas, a nosotras nos gusta que se nos vea el cuerpo" y aunque Tanya quedó encantada, siguió probándose otros.

Después de otro vestido de corte princesa que fascinó a la periodista, pero que admitió sería un inconveniente durante la fiesta debido al peso, finalmente ella y Daniela dieron con el indicado, aunque no lo mostró a la cámara.

Cargando Video...
Tanya revela que ha bajado tanto de peso para su boda que el vestido de novia ya le queda grande


"¿De verdad que el que tenías puesto ahí es el que va?", le preguntó Lili Estefan en el show y aunque la corresponsal lo confirmó, La Flaca se mantuvo escéptica, mientras que Raúl de Molina, quien ya probó el menú de la boda, se percató de que el modelo elegido tenía plumas.

"Lo único que les puedo decir es que ya me está quedando grande", confesó la periodista, quien semanas atrás había pedido a Clarissa Molina los datos de su entrenador, pues le habían recomendado que bajara de peso para ese gran día, y parece que ahora adelgazó de más.

Lili coincidió en que este es un fenómeno que le ocurre a la mayoría de las novias por el estrés y los nervios. "Los primeros días era ' Por favor, no dejes de hacer ejercicio, ponte a dieta, para que estés cómoda en la boda y puedas bailar'", expresó Tanya y dijo que ahora deberán ajustar su vestido.

Finalmente Charry, quien ha comentado que la familia de su prometido podría no asistir a la boda por culpa del coronavirus, compartió cuál es la pregunta que más le hacen sus invitados."' ¿Con quién me vas a sentar en la boda? No me sientes con quién y no me sientes con este'", expresó divertida, mientras que Raúl bromeó con que si no le gusta con quién lo sientan, se irá de la celebración.

Cargando Video...
Esta es la pregunta que los invitados a la boda de Tanya le han hecho más, excepto Raúl y Lili
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés