null: nullpx

Suegra de Kobe Bryant demanda a su hija Vanessa, quien le respondió en exclusiva a El Gordo y La Flaca

Tras darse a conocer la demanda que la suegra de Kobe Bryant, Sofía Urbieta, interpuso en contra de su hija Vanessa Bryant para exigir que se le compense por el supuesto trabajo que desempeñó para la familia, la viuda del basquetbolista envió a El Gordo y La Flaca la respuesta a su madre y opinó sobre este pleito.
17 Dic 2020 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las diferencias entre la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su propia madre, Sofía Urbieta, se acentúan aún más con la demanda que la mujer radicó contra su hija para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que realizó para el basquetbolista y su familia.

En la demanda, a la cual El Gordo y La Flaca tuvo acceso en exclusiva, Sofía Urbieta emplaza a Kobe y Vanessa Bryant, el fideicomiso de ambos y el de la empresa Pacific, para que entre otras cosas se le reconozca el trabajo de varios años que desempeñó para el astro de Los Lakers como su asistente personal y cuidándole las hijas.

Loading
Cargando galería

David Valadez, reportero de El Gordo y La Flaca, contactó a la viuda de Kobe Bryant quien, a través de un correo electrónico, dio su opinión sobre dicha demanda, la cual calificó de " vergonzosa, frívola e inimaginablemente hiriente".

"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener ganancia financiera inesperada de nuestra familia", afirmó Vanessa Bryant. "La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestros hijas todo el tiempo", declaró.

"Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años para cuidar a sus nietas", detalló Vanessa Bryant en el texto, donde también contó que antes intentó arreglar su relación con su madre. No obstante, ella la contactó a través de intermediarios para exigirle " cinco millones de dólares, una casa y una camioneta Mercedes", a lo cual su hija se negó.

Fue el 21 septiempre pasado que Sofía Urbieta concedió una entrevista exclusiva a El Gordo y La Flaca donde habló de la tensa relación que había con su hija a raíz del trágico fallecimiento de Kobe Bryant en enero pasado. Urbieta contó que su hija la había despojado de una casa y un auto que el basquetbolista supuestamente le había dado en vida.


En ese momento, Vanessa Bryant también había respondido a lo declarado por su madre con un mensaje para el show, donde aclaraba que esos bienes nunca estuvieron bajo el nombre de su madre y que ella continuaba dándole una pensión alimenticia mensual. Vanessa Bryant además afirmó que tras el trágico accidente en el que murieron su esposo y su hija Gigi, su madre no ha había apoyado.

La demanda de la madre de Vanessa Bryant, la cual fue presentada este 16 de diciembre en una corte de Orange County, hace énfasis en que el basquetbolista le prometió apoyarla económicamente por el resto de su vida y que su hija ha hecho todo lo posible por no honrar tal promesa.


"Después de que Kobe falleció, le quitaron la casa, no le dieron dinero, nunca recibió ninguna compensación por el trabajo que realizó para los Bryant", declaró en entrevista para El Gordo y La Flaca el abogado de Sofía Urbieta, Kenichi Agu.

En su respuesta, Vanessa Bryant consignó: "Quiere vivir de mis hijas y de mí el resto de su vida mientras continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004". La viuda de Kobe Bryant además afirmó: " Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés