
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque de envó una carta a vanessa. Se le niega darle los nombres de los agentes.
Adeás que no teía obligacón de responderle, tenemos copia de esa carta. Miren ustedes ómo se enteó vanessa.
La viuda de kobe bryant indica que ella fue iinformada acerca del accidente del helióptero de su marido por un representante de la empresa de kobe. Y que le indicaron que haía sobrevivientes.
Pero poco despés recibó ás informacón que no era cierto, que no haía sobrevivientes. Y esta informacón proveía de un sitio de internet llamado tmz.
Que este sitio teía ya la informacón que hasta kobe bryant haía fallecido en el accidente. Se piensa que posiblemente hay una o haía una fuga de informacón dentro del departamento del alguacil y estaban dando la informacón