La suegra de Kobe Bryant, Sofía Urbieta, respondió a los señalamientos que hizo su hija, Vanessa Bryant, sobre la demanda que interpuso en su contra y en la cual solicita una millonaria indemnización por los servicios que alega le prestó a la familia.
La suegra de Kobe Bryant asegura que no está extorsionando a su hija Vanessa
Sofía Urbieta reaccionó a lo dicho por su hija Vanessa Bryant al enterarse de la demanda que su madre interpuso en su contra, solicitando una millonaria indemnización. La suegra de Kobe Bryant insiste en que fue asistente personal de la leyenda del baloncesto y también niñera de sus nietos.

El 16 de diciembre, El Gordo y La Flaca presentó en exclusiva la demanda que la suegra de Kobe Bryant interpuso en una corte de Los Ángeles en contra de su hija, Vanessa Bryant, solicitando un pago de 5 millones de dólares, una casa y una camioneta Mercedes-Benz por haber sido la asistente de ella y el basquetbolista, así como niñera de sus nietas por varios años.
La viuda de la leyenda del baloncesto envió su respuesta al show, calificando de "vergonzosa, frívola e hiriente" la demanda.
De acuerdo con el reporte de Karina Banda, la suegra de Kobe Bryant afirmó que su interés no era hacer pública la demanda, pero "su hija no le dejó otra opción, después de que ella saliera a hablar del tema, asegurando sentirse decepcionada y herida sin entender por qué le está haciendo esto a su propia madre, una mujer de casi 70 años y con su salud deteriorada”.
Sofía Urbieta recordó que cuando su esposo las abandonó, ella llegó a tener hasta dos trabajos para sacarlas adelante y pagarle la educación privada a Vanessa, detalles que, a su juicio, hicieron que Kobe Bryant la respetara como su suegra.
Negó lo que planteó Vanessa Bryant públicamente, de que está tratando de extorsionarla. Detalló que la compensación de salario que está pidiendo, de 96 dólares por hora, fue porque su hija fijó ese sueldo. También sostuvo que cuando le rentaron un departamento, fue su hija la que llenó la aplicación para la renta e indicó que ella ganaba 200 mil dólares anuales.
Sofía Urbieta confía que su hija "haga lo correcto, dándole lo que ella merece, permitiéndole ver a sus nietas y que puedan tener una relación amigable de madre e hija".













