null: nullpx

Alejandra Guzmán desea que Frida Sofía "atienda su salud mental" y habla de las acusaciones contra su padre

La cantante mexicana respondió a las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, mediante un texto en el que expresa su amor y deseos por que la joven "atienda su salud mental". Además, Tanya Charry dio a conocer el solidario mensaje que recibió la joven cantante de parte de la esposa de su padre, Pablo Moctezuma, en torno a la situación por la que atraviesa.
9 Abr 2021 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante e 'influencer' Frida Sofía volvió a acaparar titulares luego de las declaraciones en las que acusa a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella durante su infancia. El jueves 8 de abril, el actor y cantante, de 78 años de edad, negó en un programa de espectáculos mexicano lo dicho por su nieta y fue este viernes 9 de abril, cuando Alejandra Guzmán mostró su postura mediante un comunicado.

En un enlace para El Gordo y La Flaca, Tanya Charry dio a conocer a la audiencia las palabras con las que 'La Guzmán' habló de la situación que envuelve a su padre y primogénita, a través de un texto emitido por la firma de representaciones artísticas, All Parts Move.

En dicho mensaje, la cantante califica de "extrañas" las acusaciones que hizo su hija en la entrevista que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, y hace del conocimiento público que después del reciente comunicado no responderá a los medios de comunicación. Lo que sí mencionó fue estar dispuesta a una reconciliación entre madre e hija, siempre y cuando se dé fuera de cámaras.

Además, 'La Reina del Rock' expresó su amor por Frida Sofía y le deseó que " consiga la ayuda para mejorar su salud mental que claramente requiere".

Loading
Cargando galería


Respecto a su padre, Enrique Guzmán, señaló que las declaraciones que dio en el programa de 'Ventaneando' serán las únicas de parte de la familia Pinal-Guzmán ante los medios de comunicación.

También, la intérprete de 'Yo te esperaba' dejó entrever que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación y/o personas que hayan hecho divulgaciones "infundadas y difamatorias" en relación con el asunto que protagonizan su hija y su padre.

Por otra parte, la periodista colombiana, Tanya Charry, destacó el mensaje que la esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, publicó en las redes sociales en el que le brinda palabras de apoyo de parte de su familia paterna: "Frida quiero que sepas que yo te creo […] Ahora en retrospectiva de tu niñez entiendo por qué te sentías incómoda al hablar de tu abuelo, llorabas, te daba miedo, no lo querías ver".

Tras la controversia que ha generado este caso, Lili Estefan aseguró que aún espera ver las declaraciones de 'La Reina de Corazones' en pantalla y señaló que no le gustaría estar en su lugar: "Entre tu padre y tu hija y tener que tomar una decisión de a quién le creo a pesar de todo lo que ha pasado".

Cargando Video...
"No quisiera estar en sus zapatos": Lili sobre la situación de Alejandra Guzmán por Frida Sofía y Enrique Guzmán


La conductora de El Gordo y La Flaca agregó que Frida Sofía necesita la atención de su familia, independientemente de las controversias que ha generado en los últimos años. Lili también se cuestionó cómo pueden comprobar lo que realmente ha pasado y llegó a la conclusión de que los Guzmán necesitan "unirse y hablar” por el bien de la joven.

Por su parte, Karina Banda opinó que el asunto entre la cantante, de 29 años, y Alejandra Guzmán se complica cada vez más, ahora por el apoyo que está recibiendo de la pareja de su papá y no de la intérprete de 'Mírala, míralo'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés