TV SHOWS
TV SHOWS

Alejandra Espinoza narró a Raúl de Molina el viacrucis que ha vivido por el padecimiento que la llevó al hospital

La presentadora de Nuestra Belleza Latina tuvo una larga y emotiva plática con el presentador de El Gordo y La Flaca en la que reveló todo lo que ha vivido a causa de un padecimiento que la llevó al hospital y le contó cómo se siente en estos momentos.

Video Por Alejandra Espinoza, Raúl de Molina rompe su distanciamiento social y le da un emotivo abrazo

Alejandra Espinoza estuvo en el estudio de El Gordo y La Flaca, donde tuvo una larga y emotiva charla con Raúl de Molina sobre su estado de salud y los duros momentos que vivió mientras estuvo hospitalizada.

La presentadora de Nuestra Belleza Latina contó que el lunes previo a su hospitalización (el miércoles 6 de octubre), su esposo Aníbal Marrero, notó que el lado derecho de su cara estaba paralizado. Sin embargo, no fue hasta que empezó a perder visibilidad de su ojo derecho, que le habló a un dentista amigo suyo y él fue quien le dijo que tenía que ir a emergencias porque podía ser peligroso.

PUBLICIDAD

Además, contó que en el hospital le hicieron muchos estudios y que el neurólogo que la recibió la trató de forma muy ruda, cuando le comentó que podía tratarse de esclerosis múltiple. También reveló que le administraron medicamentos contra ataques epilépticos desde que fue ingresada y al final ninguno de los exámenes revelaron qué fue lo que le pasó.

De igual forma, contó que al salir del hospital el Doctor Juan Rvera la puso en contacto con otro neurólogo, quien de inmediato le dijo que dejara de tomar esa medicina.

Alejandra afirmó que ella no se ha sentido mal físicamente, más allá de la pérdida de visión. No obstante, recordó que el día que corrió el maratón en San Francisco, notó que algo estaba mal, porque fue al baño muchas veces y se dio cuenta de que no sudó, situación que no es normal después de correr más de 25 millas.

A la fecha, a la presentadora de Nuestra Belleza Latina se le siguen realizando estudios para determinar qué fue lo que le pasó y dejó claro que se le dectaron dos nódulos en la tiroides, pero que no es nada grave y eso no fue lo que desató este problema de salud.

Su mayor preocupación era su familia, pues su papá, que es médico, se preocupó mucho por el medicamento que estaba tomando. No obstante, ahora siente mucha alegría de que sus padres estén con ella ayudándola a cuidar a su hijo Matteo.

Fue una entrevista muy emotiva y movió las fibras de Raúl quien, por primera vez desde el inicio de la pandemia, rompió el protocolo sanitario para darle un sentido abrazo a su amiga.

PUBLICIDAD

El 7 de octubre pasado, durante la emisión de Despierta América, Francisca Lachapel leyó un mensaje del esposo de Alejandra Espinoza, en la que informaba sobre su hospitalización. En el programa de ese día, Raúl y Lili le enviaron sus mejores deseos y mostraron su preocupación por la situación.

Afortunadamente, ese mismo día salió del hospital y Raúl pudo comunicarse con ella por teléfono antes del show del 8 de octubre, y le contó que se encontraba mejor, pero que aún no sabían qué es lo que le pasaba.