Este jueves en Despierta América, la abogada en asuntos de inmigración Jessica Domínguez pudo hacer realidad el sueño de una madre que después de 10 años de haber estado viviendo en Estados Unidos, se enfrentó a la cruda realidad de tener que separase de sus hijas por haber registrado un proceso equivocado.
Una madre deportada podrá volver a reencontrarse con sus hijas
Acompaña a la abogada Jessica Domínguez a conocer la historia de un familia que fue separada por registrar un proceso equivocado, y que este día recibió un noticia que cambiará sus vidas.

Un momento que Eli y Rosie, hijas de Doña Mari, recuerdan con mucha tristeza, ya que justo cuando se les notificó del proceso de deportación, la familia se preparaba para un gran festejo.
"Ese día teníamos que ir a buscar el vestido de mi hermana para sus XV años. Es muy difícil explicar lo que sentimos cuando recibimos esa llamada, porque es algo que nadie quiere recibir", recordó Elie, que tuvo que quedarse al cuidado de su hermana desde el 2013.
ENTÉRATE CÓMO CONSEGUIR BECAS PARA DREAMERS:
Así que luego de analizar y trabajar en este caso; la abogada Jessica Domínguez se reunió con estas jóvenes y con su madre, a través de una videollamada, para informarles que el milagro finalmente se había dado y volverían a estar juntas.
"Le voy a hacer entrega a sus hijas del documento del servicio de inmigración y ciudadanía donde han aprobado sus perdones y podrá regresar a Estados Unidos", reveló Jessica Domínguez antes las cámaras de Despierta América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Notas Relacionadas

Despertamos celebrando el 'Día Nacional del Cachorro'
Notas Relacionadas
























