null: nullpx

Aprende a enfrentar y combatir tus miedos

El vivir con temor sobre lo que puede pasar en cualquier aspecto de nuestras vidas es algo natural, pero no debes permitir que esos temores vayan más allá y te impidan ser feliz.
28 Feb 2017 – 2:53 PM EST

Aunque sentir miedo por algo es algo natural, hay personas que lo padecen constantemente y que viven sufriendo ante la incertidumbre de lo que puede pasar en su familia, con sus trabajos o hasta con sus objetos personales.

Pero, ¿cómo combatir ese miedo que constantemente nos acecha en nuestras vidas?

El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló en Despierta América de cómo esos temores pueden alejarnos no sólo del éxito sino también de vivir una vida plena y felices.

“El miedo es natural y si tú no sientes miedo estás muerto. Una gente viva va a sentir miedo”, explicó la Dra. Nancy Álvarez, aclarando que el miedo es algo que debemos aprender a controlar ya que te impide ver hacia adelante.


Consejos para combatir y superar la ansiedad

Loading
Cargando galería

“Si el miedo te ‘congela’ estás mal. Tú tienes que decir ‘ok, tengo miedo, pero voy para adelante, yo lo voy a resolver. Porque señores hay que vivir en el aquí y ahora, es lo único que controlamos y ese es mi consejo para la gente que está en esta situación, que vivan día a día”.

El estar preparados mentalmente para lo que tenemos que enfrentar, y aceptar que hay situaciones que no podemos cambiar, es sin duda la mejor arma para luchar contra esos temores.

ENTÉRATE A QUÉ LE TIENE MIEDO EL PANEL DE SIN ROLLO NI TAPUJOS Y CÓMO LO ENFRENTAN:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aprende a limpiar tu mente de pensamientos negativos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés