null: nullpx

Satcha Pretto celebró el cumpleaños de su hijo Bruce en familia

La conductora de noticias de Despierta América compartió una bella imagen del viaje familiar con el que festejaron los tres años de su hijo mayor Bruce.
14 Jul 2017 – 02:27 PM EDT

Tan sólo un día después de hacer celebrado el cumpleaños de su hijo Bruce, Satcha Pretto compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen del que fue un festejo muy familiar, en el que estuvieron solo su esposo Aaron y su hija Alana.

Una fotografía en la que Satcha Pretto revela que se encuentran de vacaciones en Oregon y la cual acompañó de unas bellas palabras, en las que expresa ese gran amor que siente por este pequeñito que llegó a llenar de dicha y felicidad cada uno de los días de su vida.

"Cada día crece más nuestro amor por ti. Gracias por existir piojito hermoso", escribió Satcha en sus redes sociales.


Bruce Aaron Butler Pretto nació el 12 de julio de 2014, casi a punto de que sus papás celebraran su primer aniversario de bodas. En ese entonces la conductora de noticias compartía la noticia de la llegada de su hijo varón con un mensaje en el que daba gracias a Dios por el privilegio de convertirse en padres.

"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres", escribió Satcha en su cuenta de Instagram.

La conductora se casó el 10 de agosto de 2013 con Butler en una ceremonia en Barcelona, España, y meses más tarde hizo el anuncio de su primer embarazo, en el que la vimos llena de ilusión, dispuesta a escribir un nuevo capítulo que ha estado lleno de felicidad en su vida.

Felices 3: En Despierta América celebramos el cumple de Bruce, el hijo de Satcha Pretto

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés