publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

Después de meses llenos de ilusión y de ser testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha y Aaron tienen a su bebito entre sus brazos.

Satcha Pretto dio a luz

Después de meses llenos de ilusión y de que en Despierta América fueramos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler se convirtieron en los felices padres de un bebé varoncito al que pusieron por nombre Bruce Aaron.

Una noticia que la presentadora hizo pública a través de sus redes sociales, tan sólo un día después de la feliz llegada, donde compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia junto a un mensaje que decía lo siguiente:

"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres".

Fue el 10 de agosto de 2013, cuando la conductora de noticias de Despierta América y su esposo Aaron Butler contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Barcelona, España. Ya desde entonces la pareja compartía su deseo de convertirse en padres e incluso, a su regreso de la luna de miel, Satcha se decía preparada para comenzar a agrandar la familia.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", comentaba en ese entonces ilusionada.

Un sueño que se hizo realidad más pronto de lo esperado, pues fue el 21 de enero de este año cuando la bella hondureña compartía la feliz noticia de que estaba en la semana 16 de su embarazo, mostrando ante las cámaras el primer sonograma de su bebé.

Un mensaje especial para Satcha y su bebé


Satcha Pretto tiene todo listo para la llegada de su bebé

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una bendición enorme", dijo en ese entonces.

Noticia de Última Hora ¡Satcha Pretto está embarazada!


¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé!

Un embarazo que hemos compartido con ella y que llegó para cambiarle la vida ya que, desde el mismo instante que supo sería mamá, Satcha se dijo con más ganas de seguir adelante, de ser feliz y de disfrutar esta nueva aventura que a partir de hoy le dejará un sin fin de experiencias y momentos maravillosos en familia.

¡Felicidades a Satha y Aaron!

 NO TE QUEDES SIN VER:

¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá


¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El GPS de Vero Bastos tiene las imágenes del momento en que Armando, esposo de Gloria Trevi, se atrevió a probar un platillo exótico y hasta venenoso.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
El actor y productor mexicano compartió detalles del próximo proyecto con el que seguirá a la conquista de Hollywood.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sujetos que huyeron de una persecución en la autopista 90
La Policía de Sugar Land continúa en la búsqueda de dos sujetos presuntamente hispanos que lograron huir luego de una persecución en la autopista 90.
Cierran establecimientos de prostitución disfrazados de casas de masaje en Houston
Las autoridades del condado Harris lograron el cierre de al menos siete establecimientos disfrazados de casas de masajes en donde se ofrecían servicios sexuales.
Luego de un año sin actividad, Román Torres está listo para volver a las canchas
El defensa panameño fue retirado de la lista de lesionados y viajó con el equipo a Houston para el duelo ante Dynamo que podría marcar su regreso.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Confiado en Dios y que su “falsa salida” tiene un propósito
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
José Luis Higuera: "(Alan Pulido a Chivas) me da risa, no está en planes del Rebaño"
El directivo del Rebaño negó categóricamente que el delantero del Olympiakos esté en la agenda del Rebaño para reforzarse.