publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

Después de meses llenos de ilusión y de ser testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha y Aaron tienen a su bebito entre sus brazos.

Satcha Pretto dio a luz

Después de meses llenos de ilusión y de que en Despierta América fueramos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler se convirtieron en los felices padres de un bebé varoncito al que pusieron por nombre Bruce Aaron.

publicidad

Una noticia que la presentadora hizo pública a través de sus redes sociales, tan sólo un día después de la feliz llegada, donde compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia junto a un mensaje que decía lo siguiente:


"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres".

Fue el 10 de agosto de 2013, cuando la conductora de noticias de Despierta América y su esposo Aaron Butler contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Barcelona, España. Ya desde entonces la pareja compartía su deseo de convertirse en padres e incluso, a su regreso de la luna de miel, Satcha se decía preparada para comenzar a agrandar la familia.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", comentaba en ese entonces ilusionada.

Un sueño que se hizo realidad más pronto de lo esperado, pues fue el 21 de enero de este año cuando la bella hondureña compartía la feliz noticia de que estaba en la semana 16 de su embarazo, mostrando ante las cámaras el primer sonograma de su bebé.

Un mensaje especial para Satcha y su bebé
Satcha Pretto tiene todo listo para la llegada de su bebé

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una bendición enorme", dijo en ese entonces.

Noticia de Última Hora ¡Satcha Pretto está embarazada! /Univision
¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé! /Medio Tiempo

Un embarazo que hemos compartido con ella y que llegó para cambiarle la vida ya que, desde el mismo instante que supo sería mamá, Satcha se dijo con más ganas de seguir adelante, de ser feliz y de disfrutar esta nueva aventura que a partir de hoy le dejará un sin fin de experiencias y momentos maravillosos en familia.

¡Felicidades a Satha y Aaron!

 NO TE QUEDES SIN VER:

¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá
¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
La actriz Chhloë Grace Moretz visitó de nueva cuenta la casita de Despierta América para presentar su nueva película "Neighbors 2: Sorority Rising", donde se divirtió al lado de Zac Efron.
Una nueva tendencia se está poniendo de moda en California, donde jóvenes arriesgan su vida andando en patineta en carreteras congestionadas.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¡Te esperamos en el Festival de Mayo 2016!
¡El evento familiar más esperado del año en Houston!
Le permiten a Emma Coronel visitar a "El Chapo" con sus hijos
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
Alertan por contaminación de listeria
Expertos alertan sobre los peligros de la listeria de cara a un retiro de productos contaminados con la bacteria.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La importancia y magia de la pelota parada en Nueva York.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad