publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

Después de meses llenos de ilusión y de ser testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha y Aaron tienen a su bebito entre sus brazos.

Satcha Pretto dio a luz

Después de meses llenos de ilusión y de que en Despierta América fueramos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler se convirtieron en los felices padres de un bebé varoncito al que pusieron por nombre Bruce Aaron.

Una noticia que la presentadora hizo pública a través de sus redes sociales, tan sólo un día después de la feliz llegada, donde compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia junto a un mensaje que decía lo siguiente:

"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres".

Fue el 10 de agosto de 2013, cuando la conductora de noticias de Despierta América y su esposo Aaron Butler contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Barcelona, España. Ya desde entonces la pareja compartía su deseo de convertirse en padres e incluso, a su regreso de la luna de miel, Satcha se decía preparada para comenzar a agrandar la familia.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", comentaba en ese entonces ilusionada.

Un sueño que se hizo realidad más pronto de lo esperado, pues fue el 21 de enero de este año cuando la bella hondureña compartía la feliz noticia de que estaba en la semana 16 de su embarazo, mostrando ante las cámaras el primer sonograma de su bebé.

Un mensaje especial para Satcha y su bebé


Satcha Pretto tiene todo listo para la llegada de su bebé

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una bendición enorme", dijo en ese entonces.

Noticia de Última Hora ¡Satcha Pretto está embarazada!


¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé!

Un embarazo que hemos compartido con ella y que llegó para cambiarle la vida ya que, desde el mismo instante que supo sería mamá, Satcha se dijo con más ganas de seguir adelante, de ser feliz y de disfrutar esta nueva aventura que a partir de hoy le dejará un sin fin de experiencias y momentos maravillosos en familia.

¡Felicidades a Satha y Aaron!

 NO TE QUEDES SIN VER:

¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá


¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Ninette Ríos platicó con la actriz hispana Gina Rodríguez sobre 'Deepwater Horizon', su nueva película, y dedicó unas bellas palabras a la fallecida Jenni Rivera.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El joven fue detenido por un bombero veterano, y es acusado de matar a su padre y herir a otras 3 personas.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Mira el momento en que el famoso trasero de Kim Kardashian fue víctima de un fanático loco que se atrevió besarlo, sin importarle toda la seguridad que rodeaba a la socialité.
La dominicana contó todo sobre su llegada a Televisa, cómo fue su primer día de grabación, y cómo se siente al cumplir este sueño en su vida.
Mira esta nueva técnica llamada E-Fit, que tonifica todos los músculos de tu cuerpo y te ayuda con el ejercicio cardiovascular gracias a sus estímulos eléctricos.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
La película "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" invitó a Damaris Díaz a probar si ella también es peculiar, ¡acostándola en una cama de clavos!
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Josué Sánchez tiene una inteligencia extraordinaria, y él no aprovecha su tiempo aprendiendo mientras juega al mismo tiempo. Mira qué inteligente es.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Manifestantes piden en México la despenalización del aborto
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
Cinco desayunos deliciosos para los pequeños que no les provoca comer antes de ir al colegio
Ideas saludables para mandar a los hijos a la escuela con el estómago satisfecho y con los nutrientes necesarios para que aprendan, jueguen y tengan un buen día.
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.