publicidad

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás tulip-s... ¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

Después de meses llenos de ilusión y de ser testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha y Aaron tienen a su bebito entre sus brazos.

Satcha Pretto dio a luz

Después de meses llenos de ilusión y de que en Despierta América fueramos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler se convirtieron en los felices padres de un bebé varoncito al que pusieron por nombre Bruce Aaron.

Una noticia que la presentadora hizo pública a través de sus redes sociales, tan sólo un día después de la feliz llegada, donde compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia junto a un mensaje que decía lo siguiente:

"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres".

Fue el 10 de agosto de 2013, cuando la conductora de noticias de Despierta América y su esposo Aaron Butler contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Barcelona, España. Ya desde entonces la pareja compartía su deseo de convertirse en padres e incluso, a su regreso de la luna de miel, Satcha se decía preparada para comenzar a agrandar la familia.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", comentaba en ese entonces ilusionada.

Un sueño que se hizo realidad más pronto de lo esperado, pues fue el 21 de enero de este año cuando la bella hondureña compartía la feliz noticia de que estaba en la semana 16 de su embarazo, mostrando ante las cámaras el primer sonograma de su bebé.

Un mensaje especial para Satcha y su bebé


Satcha Pretto tiene todo listo para la llegada de su bebé

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una bendición enorme", dijo en ese entonces.

Noticia de Última Hora ¡Satcha Pretto está embarazada! /Univision


¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé! /Medio Tiempo

Un embarazo que hemos compartido con ella y que llegó para cambiarle la vida ya que, desde el mismo instante que supo sería mamá, Satcha se dijo con más ganas de seguir adelante, de ser feliz y de disfrutar esta nueva aventura que a partir de hoy le dejará un sin fin de experiencias y momentos maravillosos en familia.

¡Felicidades a Satha y Aaron!

 NO TE QUEDES SIN VER:

¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá


¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad