Halloween
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
11/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18
Revive en fotos el Halloween de película en Despierta América, ¿cómo los veremos este año?
La fiesta de Halloween está cada vez más cerca y queremos recordar lo que sucedió el año pasado cuando los personajes de 'Avatar', 'Terminator' y 'Star Wars' dijeron presente en Despierta América.

Por:Univision
En el Halloween 2016 de Despierta América recordamos a personajes de cintas como 'Avatar', ‘Pocahontas’ y 'Star Wars'.
Despierta AméricaKarla Martínez nos sorprendió con su maquillaje y accesorios de la exitosa película de ciencia ficción Avatar
Despierta AméricaLos tonos azules, celestes y turquesas, las orejas puntiagudas y la cabellera similar a la de un Navi le quedaron espectaculares.
Despierta AméricaLos ojos amarillos alienígenas le dieron un toque espléndido y muy llamativo al disfraz de Karlita.
Despierta AméricaUna guerrera, una heroína, Ana Patricia rindió honores a la princesa Leia disfrazándose de la Princesa Analeia para Halloween.
Despierta AméricaEl vestido blanco largo y por supuesto, el arma intergaláctica, no podían faltar para complementar el look de Ana.
Despierta AméricaJohnny Lozada sorprendió a todos disfrazado del letal cyborg de la película Terminator.
Despierta AméricaDar la ilusión de que la carne se desgarra del esqueleto del misterioso metal fue elemental para darle realismo al personaje.
Despierta AméricaEnfundado en esa chaqueta de cuero negra y con esa actitud, Johnny Lozada aterrorizó a todos.
Despierta AméricaEstá encantadora Maléfica, personaje del cuento de La Bella Durmiente era nada menos que Maity Iteriano
Despierta AméricaLos cuernos característicos de Maléfica y la combinación del color negro con púrpura lograron un sensacional disfraz.
Despierta AméricaY aquí tenemos nada menos y nada más que a Tony Montana, el protagonista de la película Scarface.
Despierta AméricaOrlando Segura intentaba dar su segmento mientras un fantasma andaba rondando por la casita de Despierta América.
Despierta AméricaVestida con el atuendo del personaje de Pocahontas, Francisca maravilló a todos.
Despierta AméricaLos flecos, el cinturón, el collar y la cabellera fueron básicos para lograr el disfraz de Pocahontas.
Despierta América¡Poderosa y seductora! Natalia Cruz fue la Mujer Maravilla, ícono de las súper heroínas.
Despierta AméricaLos brazaletes y la tiara dorada con una estrella no podían faltar para imitar a la Mujer Maravilla.
Despierta América