Farándula

Karla Martínez regresó de sus vacaciones con un millón de razones para celebrar

La conductora de Despierta América terminó sus vacaciones por Colorado de la mejor manera, entérate cuál fue la noticia que la puso tan feliz en su regreso.
3 Jul 2017 – 12:21 PM EDT

En fotos: Karla Martínez disfrutó de unas vacaciones llenas de aventuras por Colorado

Loading
Cargando galería

Después de una semana de "oxigenar el alma" y recorrer los hermosos paisajes de Colorado en compañía de su familia; Karla Martínez terminó sus vacaciones y lo hizo de la mejor manera: celebrando el primer millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una noticia que quiso compartir con toda esa gente que día a día que la sigue a través de las redes sociales y, por supuesto, en Despierta América, con un mensaje en el cual nuestra conductora celebró la dicha de sentirse tan querida.

"Llegamos al primer millón!!! Gracias a todos por su apoyo! Por permitirme seguir haciendo lo que más amo, por permitirme seguir creciendo y renovándome! Por compartir mis alegrías y retos! Gracias por su apoyo incondicional, pero sobre todo por su cariño!!! No tengo como pagarles sus mensajes de amor! Que Dios les multiplique todas las bendiciones que me han enviado a través de sus comentarios, likes y mensajes! Que vengan muchos millones más! Los quiero mucho!".


Durante estos días que pasó en Colorado, Karla Martínez estuvo muy activa en sus redes sociales mostrando la belleza de este lugar en esta temporada de verano. Un recorrido en el que pudo disfrutar de paisajes llenos de vegetación, cascadas y un clima que le permitió lucir como toda una chica vaquera.

Vacaciones en las que pudimos ver a Karla Martínez escalando, paseando en bicicleta, caminando por las aguas heladas y, principalmente, luciendo esos 'outfits' que bien pueden ser imitados por todas aquellas mamás 'cool', que les gusta experimentar y divertirse probando looks como ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés