Farándula

Larry Hernández se lució como comentarista y encontró a la modelo de su próximo video

El cantante estuvo de visita en Despierta América y descubrimos una faceta de él que no conocíamos. Además; mira lo que pasó cuando tuvo que elegir entre Ana y Francisca para modelo de su próximo video.
30 Jun 2017 – 5:34 PM EDT

Larry Hernández está de estreno y este viernes regresó a Despierta América para presentar su nuevo sencillo titulado 'Tu Diseño'. Un tema que se desprende de su más de su más reciente producción discográfica titulada 'Lo Blanco y lo Negro', y para el cual el cantante invitó a participar en el video a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Pero además, Larry Hernández nos hizo reír con sus ocurrencias y buen humor, pues no solo lo vimos entrar en el 'control room' y poner a cantar a nuestros conductores, también lo escuchamos analizando la derrota de México ante Alemania en el partido de la semifinal de la Copa Confederaciones 2017, y hasta dar su opinión de lo que sucedió en la cancha muy a su manera.


Con respecto a su vida familiar, el cantante habló del fuerte lazo que existe entre él y sus hijos. En esta ocasión, Larry Hernández llegó acompañado de los mayores y dejó muy en claro que para él la familia siempre es lo más importante, ya que incluso lucía el mismo corte de cabello que su hijo Sebastián.

"Fue un amigo mío que tiene mucho talento a hacernos un corte y le hizo este diseño a Sebastián y dije, ¿por qué yo no voy a apoyarlo por ese lado? Yo creo que la unión entre el padre y el hijo siempre tiene que estar", indicó.

Una plática a la que se unió el pequeño Sebastián, que confesó que también le gusta la cantada y le gustaría seguir los pasos de su padre cuando sea grande.


Para finalmente, antes de despedirse del programa, encontrarse con las ocurrencias de Francisca y Ana Patricia, que lo pusieron a elegir entre una de las dos para protagonizar su próximo video, prometiendo que le harían por este contrato un buen descuento.

NO TE QUEDES SIN VER LAS FOTOS:


Los hijos de Larry Hernández lo acompañaron a Despierta América

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés