null: nullpx

Alan Tacher ya conoció al novio de su hija Hannah y hasta lo presentó

El conductor de Despierta América finalmente pudo conocer al novio de Hannah, su hija mayor, y lo presentó oficialmente en sus redes sociales.
1 Jul 2017 – 12:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber confesado ante las cámaras de Despierta América lo celoso que estaba de saber que Hannah, su hija mayor, ya tenía novio y no se lo había presentado, Alan Tacher finalmente lo conoció y ya hasta lo presentó en sus redes sociales.

"Por fin conocí a mi yernoooooooo", fueron las palabras del conductor, que llegaron acompañadas de un par de fotos donde se le ve al lado del galán de su hija, quien aparece muy sonriente. "Se ve mi cara de felicidad no????? Hahaha la verdad que es a todo dar!! Primera vez en mi vida que convivo con un novio de mi hijita".

Un mensaje en el que Alan bromea al decir que "ya estoy ruco", y en el cual solicita la ayuda a su esposa Cristy Bernal para entender que su princesa ya no es más su bebé y que el tiempo vuela.

Palabras con las que Alan Tacher comienza a aceptar el hecho de que su hija Hannah, quien próximamente cumplirá 17 años de edad, es toda una señorita y está enamorada, por lo que él oficialmente ya es un papi suegro.

Loading
Cargando galería

NO TE QUEDES SIN VER:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés