null: nullpx

#DAImperdibles: Ramsés vidente asegura que ni Juan Gabriel ni Jenni Rivera están descansado en paz

Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
27 Mar 2017 – 2:09 PM EDT

Ni Jenni Rivera ni Juan Gabriel han podido descansar en paz dijo Ramsés vidente durante su visita a Despierta América, asegurando que no sólo se comunica con sus espíritus, sino que ellos también pueden expresar lo que les preocupa a través de él.

"Cuando yo cierro los ojos trato de escucharlo a él, cuando mi voz me cambia son ellos, su energía", comenzó explicando a Karla Martínez y Alan Tacher sobre ese contacto que dice tener con personas que murieron sin cerrar un ciclo.

Al ser cuestionado sobre lo que le podría preocuparle a Juan Gabriel, Ramsés vidente comenzó declarando que el cantante está molesto con Silvia Urquidi, quien fuera su amiga y que dice quedó en deuda con él. También manifestó sentir preocupación por su familia y en especial por su hijo Iván, quien podría tener al enemigo cerca.

"Estoy muy preocupado por Iván y especialmente por Simona. Él está muy preocupado porque dice que hay oscuridad, santería o brujería que le están haciendo a la familia. Que tenga mucho cuidado al manejar, porque no vaya a tener un accidente muy fuerte", advirtió.

Sobre la manera en la que Juan Gabriel desea que lo recuerden, Ramsés vidente indicó que al cantante no le interesa que se hable de su sexualidad y que lo desea es que canten sus canciones.

"Él no se despidió y quiere que le den un minuto de aplauso y Amor Eterno", indicó.

Con respecto a 'La Diva de la Banda', Ramsés vidente explicó que la cantante se fue triste y está muy decepcionada. También dio fuertes declaraciones sobre el problema que distanció a Jenni de Chiquis, a quien dijo ya ha perdonado.


NO TE QUEDES SIN VER:

Súper estrellas que brillan desde el cielo

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Más contenido de tu interés