null: nullpx

#DAImperdibles: Charytín y su hijo Shalim se mantienen fuertes gracias al recuerdo de Don Elín

Madre e hijo llegaron a Despierta América para hablar de sus proyectos individuales y confesaron como Don Elín Ortiz, quien fue un gran esposo y padre, sigue estando presente en sus vidas.
24 Mar 2017 – 4:00 PM EDT

Durante una conmovedora entrevista en Despierta América, Charytín abrió su corazón y habló de cómo el recuerdo de su esposo Don Elín Ortiz, quien falleció en junio del año pasado, le ha dado las fuerzas para seguir adelante, dando pasos en su carrera.

"Sigo trabajando fuertemente como quería Don Elín que yo estuviera, trabajando. Que no estuviera en un colchón ahí llorando, porque él no lo hubiera permitido. Lloro mucho todavía, tengo que seguir aún mi duelo. Son 8 meses, es muy poco tiempo, pero por él siempre haré cosas nuevas y me siento bendecida con Dios por esas cosas que tengo", comentó la actriz y conductora, quien actualmente forma parte del elenco de la obra 'Malas', que reunirá a grandes divas de Puerto Rico.

La historia de amor de Charytín Goyco y Elín Ortiz

Loading
Cargando galería

Una charla en la que también estuvo presente su hijo Shalim Ortiz, quien por primera vez habló de la muerte de su padre y de la inspiración que significa en su vida y en su carrera: "Sí, lo extraño mucho y es inevitable. Hablamos de él todos los días. Desde que ya no está, cada vez que me toca trabajar, recuerdo que él fue quien me dio la primer oportunidad y gracias a Dios estoy haciendo esto".

Sobre su participación en la serie 'La Piloto' , donde Shalim Ortiz interpreta a una agente de la DEA, el actor compartió su emoción al ser parte de este proyecto que le enamoró y lo ha hecho recordar a su padre de muchas maneras.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE SHALIM ORTIZ EN DESPIERTA AMÉRICA:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés