null: nullpx

#DAImperdibles: Jerry Bazúa se derrite al hablar del amor por sus hijos y por Paulina Rubio

Jerry Bazúa llegó a Despierta América para hablar del gran momento que vive profesional y personalmente hablando, al lado de la cantante Paulina Rubio.
22 Mar 2017 – 12:52 PM EDT

La visita de Jerry Bazúa a Despierta América estuvo llena de confesiones, momentos divertidos y mucha música. El cantante, quien se convirtió en padre por tercera ocasión en marzo del 2016, nos contó cómo le ha ido a él y a su pareja Paulina Rubio, con este bebito que heredó el gusto por la música de sus papás.

"Eros trae mucha onda de la música y yo creo que Gerardo mi hijo el más grande también, toca el piano. Sebastián empezó con clases de batería pero le da pena", contó orgulloso. "Todos tienen esa magia distinta".


Despertamos románticos con la visita de Jerry Bazúa y su inseparable guitarra

Loading
Cargando galería

Sobre el gran amor que siente por Paulina Rubio y el momento que viven como pareja, Jerry Bazúa aprovechó para desmentir los rumores de que existen problemas entre ellos y se emocionó al recordar que hace poco unieron sus voces en un concierto.

"Sí, cantamos juntos en Campeche, siempre es un gusto cantar con mi mujer. Eso es algo bien personal, pero es algo bien bonito, el poder compartir, el poder cantar, ya sea cuando estamos juntos en el concierto o así sea en nuestra casa, con una guitarra".

Declarando que a pesar de lo que se diga de ellos, él está dispuesto a todo "por defender" lo suyo y a su familia, ya que al final "tras la puerta solo tú sabes lo que vives con tu pareja".

REVIVE EL DIVERTIDO MOMENTO EN QUE TOBI INTERRUMPIÓ LA SERENATA DE JERRY BAZÚA:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad