null: nullpx

#DAImperdibles: Francisca Lachapel y William Valdés están en campaña y quieren tu voto

Escucha lo que tienen qué decir Francisca Lachapel y William Valdes sobre sus nominación a los Premios TVyNovelas 2017.
18 Mar 2017 – 8:24 PM EDT

Este viernes en Despierta América, Francisca Lachapel y William Valdés compartieron llenos de emoción, la noticia de que están nominados a los Premios TVyNovelas.

"Francisca Lachapel y este servidor estamos nominados a Premios TVyNovelas este año, como revelación. Así que por favor voten por mí", comenzó diciendo William Valdés, al mismo tiempo en que bromeaba con Francisca, al pedir el voto de los televidentes, sabiendo que los dos están en la categoría de 'Conductor Revelación'. Un honor que comparten con sus compañeros de Univision: Karina Banda de 'Sal y Pimienta', Clarissa Molina de 'El Gordo y La Flaca' y Sebastián Villalobos de 'Pequeños Gigantes USA'.

Para nuestros conductores el siempre hecho de estar nominados, es de por sí ya "un gran premio", tal como dijo Francisca Lachapel, agregando que como sólo uno puede ganar pues deberían optar por darle su voto a ella.

A través de su cuenta de redes sociales, Francisca Lachapel agradeció a todos sus seguidores el apoyo y compartió la alegría que sintió al saber la noticia.

"Para esta muchachita de Azua, de la República Dominicana que hace dos años apenas soñaba con estas cosas y que ahora las ve como realidad, ya es mi gran premio. Que nada ni nadie te detenga en el camino a la realización de tus sueños! ¡Sí se puede!".

Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera

Loading
Cargando galería

William Valdés por su parte escribió: "Las sorpresas que te da la vida!!!! Nominado a un TVyNovelas USA. Las mejores cosas llegan cuando uno menos se las espera.... Gracias a la revista por la nominación, será que me ayudan a ganármelo por fa!".


William Valdés nos abre las puertas de su corazón en sus redes

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés