null: nullpx

#DAImperdibles: Ana Patricia celebra a su padre y aclara cómo se encuentra de salud

La conductora de Despierta América envió un mensaje a su padre en el día de su cumpleaños y aprovechó para contar cómo va con su tratamiento contra el cáncer.
17 Mar 2017 – 12:21 PM EDT

Algunos meses después de haber confesado ante las cámaras de Despierta América que su padre había sido diagnosticado con cáncer; Ana Patricia volvió a hablar de su estado de salud, justo en el día en que el hombre que le dio la vida se encuentra celebrando su cumpleaños.

"También yo quiero felicitar hasta Navojoa, Sonora, a mi padre santo. Felicidades papi, quisiera estar contigo, pero no puedo", dijo emocionada, tomándose unos minutos más para responder a las personas que han estado al pendiente de su salud y de su tratamiento: "Ya finalizó sus quimioterapias. Ahora está en un tratamiento de revisión por dos años, pero bendito Dios todo va súper bien".

Palabras que llegan tan sólo unos días después de que Ana Patricia visitara su tierra natal Sonora para estar con su familia. Un viaje en el cual aprovechó también para cumplir una promesa de amor y ayudar a los niños de un albergue.

Ana Patricia y Giulietta regalaron sonrisas a los niños de su natal Sonora

Loading
Cargando galería


Fue en agosto de 2016 cuando Ana Patricia rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre. Con lágrimas en los ojos; la conductora pidió en ese entonces una cadena de oración por su salud, confiada en que él estaría bien pronto.

"No es un proceso fácil, es un proceso difícil para toda la familia, la palabra cáncer merma todo lo que puede ser la felicidad, la paz emocional", dijo y agregó "cuando estamos en mi caso, a una distancia de miles de kilómetros, puede ser más difícil sobrellevar esto, pero he encontrado en la oración, en Dios y en la fe, una salida".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés