null: nullpx

#DAImperdibles: Francisca Lachapel regresó a Despierta América doblemente premiada

Francisca Lachapel volvió a Despierta América como toda una reina y con dos reconocimientos importantes: el Premio TVyNovelas y el Premio Soberano.
30 Mar 2017 – 1:31 PM EDT

Después de haber sido elegida como 'Comunicadora destacada en el extranjero' durante la ceremonia de los Premios Soberano, que se llevó a cabo en su natal República Dominicana; Francisca Lachapel regresó a Despierta América y la recibieron como toda una reina.

Sonriente, llena de orgullo y sosteniendo su PremioTVyNovelas como 'Conductora Revelación' y su Premio Soberano, Francisca Lachapel fue recibida con los aplausos y abrazos de sus compañeros del programa, que la felicitaron por estos dos reconocimientos que recibió en una misma semana.

"Yo estoy muy agradecida primero con Dios, como digo él me ha bendecido enormemente y estoy muy contenta. Muy agradecida con el público también, porque a ellos les debo este tipo de reconocimientos, es increíble el amor que tiene la gente y como da todo por uno, entonces se los agradezco infinitamente", dijo emocionada. "Ver la cara de mi mamá me llena de orgullo, ha sido el mejor de los regalos que yo he tenido".


Francisca Lachapel brilló en los Premios Soberano 2017

Loading
Cargando galería

Para Francisca Lachapel, el transmitir ese mensaje de que con esfuerzo y dedicación todo es posible, es lo más importante. Ya que, aunque ella misma ha sido objeto de críticas y ataques, ha sabido enfrentarlo con fe y valentía.

"A mí me han dicho de todo para que me detenga, que soy fea, que no tengo que estar aquí, pero uno tiene que seguir. Uno no puede dejar que nadie le corte las alas, uno no puede dejar que nadie te diga lo que tienes qué hacer. Tú eres quien puede seguir tu destino, tú decides qué tan alto quieres volar y es lo que yo quiero que la gente haga", concluyó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés