null: nullpx

#DAImperdibles: Karla Martínez debuta en el cine con la cinta animada 'Ferdinand'

La conductora de Despierta América cumple un sueño más en su carrera y presta su voz para la cinta animada 'Ferdinand', donde comparte créditos con el actor Miguel Ángel Silvestre.
28 Mar 2017 – 2:28 PM EDT

El debut de Karla Martínez en cine ya es una realidad. La conductora de Despierta América anunció este martes en el programa, que es parte del elenco de actores que prestaron su voz para el doblaje de la cinta 'Ferdinand', que llega a los cines el 15 de diciembre.

Una noticia que tuvo que mantener durante algún tiempo en secreto, y que finalmente pudo compartir con sus compañeros, amigos y seguidores.

"Tuve el privilegio de ser parte de esta película animada. Le puse la voz a esta mamá que están viendo ahí. Estoy muy feliz porque era algo muy distinto. Siempre quise hacer voz en dibujos animados y gracias a Dios que me ha dado esta oportunidad", dijo emocionada al hablar de Isabella, el personaje para el cual presta su voz, en esta historia de 20th Century Fox.

MIRA EL MENSAJE QUE COMPARTIÓ KARLA MARTÍNEZ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM:


Una experiencia con la que Karla Martínez cumple un sueño más en su carrera y en donde comparte créditos con actores como Miguel Ángel Silvestre, Gabriel Iglesias, Gina Rodríguez y Raúl Esparza, que también prestaron su voz para esta divertida comedia animada, en la que un simpático toro intentará cambiar su destino.


Las 40 mejores fotos de Karla Martínez

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés