null: nullpx

#DAImperdibles de la semana: Satcha celebró en grande su cumpleaños y Francisca quiere imponer un nuevo récord

Revive el festejo de Satcha Pretto, la visita de Carmen Jara, la alegría de Gianluca Vacchi y todas las ocurrencias de nuestros conductores en este recuento con lo mejor de la semana en Despierta América.
7 Abr 2017 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana llena de emociones, invitados especiales y muchas confesiones fue la que vivimos en Despierta América. Satcha Pretto no solo celebró su cumpleaños, también bailó, recibió muchos abrazos y habló de todas esas cualidades que tiene su marido y por las que está tan enamorada.

Loading
Cargando galería

Además, Carmen Jara abrió su corazón y contó la pesadilla que vivió durante el tiempo que duró su matrimonio con Jorge Rosales. También participó en un candente debate donde se habló de las razones por las que las mujeres prefieren callar el maltrato en sus hogares.

Las confesiones de nuestros conductores nunca faltan, nos enteramos cuál es el platillo que Ana Patricia cocina mejor, Francisca intentó imponer un nuevo récord con el hula hoop y Giselle Blodet regresó a unos días de la gran final de 'Pequeños Gigantes', donde finalmente resultó triunfador nuestro Johnny Lozada.

Cargando Video...
#DAEnUnMinuto: Francisca quiere imponer un nuevo récord, y Ana sabe cocinar cereal con leche

El millonario italiano Gianluca Vacchi visitó por primera vez un show de televisión hispana, y cerramos la semana con su visita. Charytín dice que no, pero se preparó de muchas maneras para recibirlo, aunque fue Mela quien lo cautivó con su cuerpazo y su movimiento de caderas al estilo de Shakira.

Loading
Cargando galería

Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesFarándulaChismes

Más contenido de tu interés